La dirigencia del Xeneize tiene su mira en una de las figuras de un equipo grande del fútbol argentino, que tiene contrato hasta 2026.
En la mayoría de los hinchas de Boca Juniors, existe una sensación de que Sergio “Chiquito” Romero ya cumplió su ciclo. Si miramos la historia de uno de los clubes más grandes del continente, figuras con tanto peso como Hugo Gatti y Roberto Abbondanzieri fueron corridos del arco de la Bombonera cuando ya no rendían como antes. Después de un semestre de muy flojo rendimiento, casi no hay razones por las que el ex arquero de la Selección Argentina siga siendo titular.
Al nivel futbolístico se le suman los comportamientos altamente cuestionables de Chiquito, desde sus frecuentes apariciones en programas televisivos hasta su pelea con hinchas del club después de haber perdido el Superclásico contra River, donde él tuvo algo de responsabilidad en el gol de la derrota. Basta con decir que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya están buscando reemplazantes, y uno en particular llamó mucho la atención.
Boca quiere a Rodrigo Rey como nuevo refuerzo

Según informó el periodista Fernando Czyz en el medio DSports Radio, el Xeneize está interesado en fichar a Rodrigo Rey. Es una noticia que activa las alarmas en Independiente, que ahora mismo está pensando en el cruce contra Vélez, el actual puntero del torneo local, por la Copa Argentina. Y es que Rey es una de las máximas figuras del conjunto dirigido por Julio Vaccari, y sin dudas su intención sería la de mantenerlo.
Boca ya se comunicó con el ex arquero de River Plate y con su entorno el pasado mes de julio. Todavía no se sabe cuánto podría salir el traspaso del jugador de 33 años, pero lo cierto es que los de la Ribera estarían dispuestos a negociar por él en el próximo mercado de pases. Esto con la intención de que llegue como arquero titular que pelee el puesto con Leandro Brey, joven surgido en la institución.
Hasta cuándo tiene contrato Rodrigo Rey en Independiente

Lo cierto es que tendrían que pagar una buena suma, ya que Rey todavía tiene contrato en Independiente hasta diciembre del 2026. Renovó su vínculo a mitad de año, para asegurarse su permanencia durante el mercado de pases. Si Boca quiere ficharlo, van a tener que acercarse con una buena oferta, ya que como dijimos antes, los de Avellaneda no van a dejarlo salir por poco dinero.