Todo lo que se sabe sobre el expendio de tickets para el duelo definitorio del torneo internacional que se disputará en el Estadio Mas Monumental.
El sábado 30 de noviembre, Buenos Aires se vestirá de gala para recibir a los dos finalistas de la Conmebol Libertadores 2024. A pesar de que los organizadores aún no lo han confirmado, el partido que definirá al gran campeón se llevará a cabo en el Estadio Mas Monumental, el cual tiene capacidad para casi 85 mil espectadores y presume de ser uno de los recintos más modernos del continente. ¿Lo curioso? River Plate tiene la enorme posibilidad de dar el presente.
El elenco dirigido tácticamente por Marcelo Gallardo está clasificado a semifinales, en donde se enfrentará al Atlético Mineiro de Gabriel Milito. En la otra llave, tenemos un imperdible Botafogo vs Peñarol que se decidirá en Montevideo. Los ganadores de estas series se medirán cara a cara en Núñez con una motivación extra: el que alce el trofeo se clasificará al Mundial de Clubes 2025. De ser el cuadro argentino, que ya tiene boleto, el beneficiado será Olimpia de Paraguay por ranking.
Información sobre la venta de entradas para la final de la Libertadores

Los altos mandos de la CONMEBOL aún deben resolver dos cuestiones: comunicar de manera oficial que la sede de la gran final es el Estadio Mas Monumental e informar cómo y cuándo será la venta de entradas. Sin embargo, hay datos que te podemos ir adelantando sobre lo que será el expendio de tickets para un duelo que, sin importar los equipos que lleguen, será imperdible.
Tomando como referencia lo que fue la anterior definición entre Fluminense y Boca Juniors en el Maracaná de Río de Janeiro, la venta debería iniciar dos semanas antes de los partidos de semifinales. Es decir, es probable que comience en la semana del lunes 7 de octubre. Por supuesto, será a través de la página web oficial de la Conmebol y los precios, de mantenerse, serían los siguientes:
- Categoría 1: USD 250
- Categoría 2: USD 150
- Categoría 3: USD 50 (exclusivo para los equipos finalistas)

Teniendo en cuenta la importancia del evento y la cantidad de fanáticos que tienen los cuatro clubes con posibilidades de alcanzar la final, la demanda será incalculable. Por lo tanto, no será nada fácil conseguir un ticket (sobre todo para los hinchas de River Plate y Peñarol) y disfrutar de este partidazo en vivo y en directo. Sólo unos pocos privilegiados podrán hacerlo.