Mauro, experimentado atacante que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina, ilusionó a todos los hinchas de La Banda con esta fotografía.
Con apenas 31 años de edad, Mauro Icardi sigue desplegando todo su talento en Europa. Luego de lo que fueron sus pasos por la academia del Barcelona, Sampdoria, Inter y París Saint-Germain, el extraordinario delantero nacido en Rosario está brillando con la camiseta del Galatasaray. Registra 80 participaciones goleadoras en 83 partidos desde su arribo al club, números que asustan. Teniendo en cuenta su presente, ¿es posible que llegue a River Plate en el mercado de pases de junio?
Durante las últimas semanas, miles de fanáticos del elenco de Núñez se han ilusionado con la posibilidad de que el ex futbolista de la Selección Argentina se ponga La Banda. ¿El motivo? A pesar de que tiene contrato hasta mediados de 2026 con la institución de Turquía, ha estado “coqueteando” con el Millonario con diferentes actitudes y algunos piensan que podría ser el tapado de Marcelo Gallardo de cara al Mundial de Clubes 2025.
La nueva indirecta de Mauro Icardi a River Plate

Luego de ser titular en el triunfo de Galatasaray ante Alanyaspor en la jornada de este domingo por la liga turca, Mauro Icardi se subió a un avión privado y viajó a la Argentina para aprovechar algunos días libres. Lo primero que hizo al llegar al país fue enviarle una nueva indirecta a River Plate: subió una fotografía del Estadio Monumental desde el cielo a su cuenta de Instagram. En la postal se puede apreciar el escenario que utilizó Paul McCartney en su impactante recital.
Como era de esperar, esta imagen se viralizó en las distintas redes sociales y los fanáticos del Millo continúan alimentando su ilusión de verlo jugar en Núñez. Es que esta no es la primera vez que da una “señal”: el reconocido hincha de Newell's Old Boys tiene un departamento en Belgrano y tiene de paisaje la cancha de River. Y esto, obviamente, lo ha presumido en reiteradas ocasiones.

Además, hace exactamente un mes dio la nota al dar el presente en River Camp, el predio de la institución rojiblanca. Aquella vez, asistió al partido de octava división de las inferiores del club: allí juega Valentino López, hijo de Maxi y Wanda Nara. Presenció un entretenido duelo contra Racing junto a su esposa y se fotografió con varios pequeños que se le acercaron.
Es evidente que el Millonario debería hacer un enorme esfuerzo económico para hacerse con los servicios de un goleador de la talla de Mauro Icardi, pero el sueño está. Si lo quiere fichar para el Mundial de Clubes, deberá adquirir una parte del pase o conseguir un préstamo; además, tendrá que pagarle un importante salario. Sin dudas, le daría un plus de jerarquía al equipo y al fútbol argentino en general.