El ex delantero está haciendo sus primeros pasos como director técnico y muestra cosas muy interesantes con Los Malevos de Pompeya.
A inicios de febrero de este 2024, la dirigencia del Deportivo Riestra tomó una particular decisión: despidió a Matías Módolo, quien había conseguido el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, y anunció la contratación de Cristian Fabbiani. Claro, sin tiempo que perder y con la intención de no dar ningún tipo de ventaja, echaron del cargo al hombre que había sacado apenas 1 punto de 9 en el inicio de la Copa de la Liga.
El Ogro, una personalidad muy querida por los futboleros, no dudó en aceptar la propuesta. Con 41 años de edad, recibió una posibilidad que puede ser un punto de inflexión en su carrera. Luego de dirigir a Fénix en 2021/22 (Primera B Metropolitana), el propio Deportivo Riestra en 2022/23 (Primera Nacional) y Deportivo Merlo en 2023 (Primera B Metropolitana), el ex delantero llegó a la Liga Profesional gracias al elenco de Nueva Pompeya.
El sueldo de Cristian Fabbiani en Riestra

Cristian Fabbiani firmó contrato con Deportivo Riestra hasta diciembre de 2024 con un sólo objetivo en mente: salvar al equipo del descenso y mantenerlo en la máxima categoría del país. Y, si bien los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) han tomado la insólita decisión de quitar los descensos en medio de la temporada, podemos decir que el Ogro ha realizado un buen trabajo y que hubiera cumplido con su meta de todas formas. Por si fuera poco, además, protagonizó un histórico debut: el de Mateo Apolonio.
El joven entrenador está haciendo una campaña impensada con Los Malevos de Pompeya y, gracias a la fortaleza que consiguió en su casa (es el mejor local de la actual LPF), se ha alejado del fondo de la tabla de posiciones, tanto en la anual como en la de promedios. Esto, por supuesto, generará que cobre un extra términos de premios por parte de los altos mandos de la institución.

En cuanto a su sueldo, esta información es muy exclusiva y no se ha revelado ningún tipo de pista. Tanto el club como los medios que cubren la actualidad del equipo han omitido hablar de números. Sin embargo, algo podemos imaginar: teniendo en cuenta los salarios que se reparten en el fútbol argentino, la actualidad financiera de Riestra y su inexperiencia en primera división, su remuneración podría oscilar entre 75 y 100 mil dólares anuales.