Desde que Marcelo Gallardo volvió al Millonario, muchos jugadores formados o con paso en la institución han regresado. En las últimas horas, el nombre de un viejo conocido se vinculó al club pero, todavía está lejos de ponerse la franja en el pecho.
Germán Pezzella fue el primer futbolista en volver a River con la vuelta del ‘Muñeco' a la institución y con su regreso, abrió la puerta a otros posibles retornos. En el mercado de pases actual, se sumaron Enzo Pérez y Lucas Martínez Quarta, mientras siguen en negociaciones con el Sevilla por Gonzalo Montiel.
Sin embargo, más allá del lateral derecho, apareció en el radar del equipo dirigido por Marcelo Gallardo un viejo conocido. Un futbolista que se ganó el cariño de la gente por su rendimiento y fanatismo por la institución, pese a que en el último tiempo tuvo pequeños cruces con los hinchas en las redes sociales por algunos dichos.
La impensada traba que impide la llegada de otro “ex” al Millonario
Uno de los puestos a reforzar de la institución de Núñez es la delantera, más precisamente la posición del “9” porque sólo cuentan con Miguel Borja, Facundo Colidio y Adam Bareiro, además de Agustín Ruberto de las divisiones inferiores.
🗣️ DRIUSSIIIII (x50) pic.twitter.com/xx4TRrV6ue
— Austin FC (@AustinFC) October 8, 2024
Sí el Millonario quiere dar pelea en las cuatro competiciones que tiene en 2025 necesita reforzarse con un jugador con experiencia y que sepa lo que es defender los colores de una gran institución, por eso uno de los apuntados es Sebastián Driussi, ex jugador del Millonario.
Driussi sonó en repetidas oportunidades pero, cuándo más cerca estuvo de firmar, se marchó al Austin FC de la MLS. Eso generó un quiebre en su gran vinculo con los fanáticos. No obstante, al ver el rendimiento que tuvo en Estados Unidos (51 goles y 17 asistencias en 115 partidos), se ilusionan de nuevo con su vuelta.
Un regreso qué, de momento, está trabado. Sí bien, el jugador dio el visto bueno para iniciar las negociaciones, el aspecto económico es el principal inconveniente. Siguiendo con la información del periodista Gastón Edul, el Millonario tiene pensado elevar una oferta entre 5 y 7 millones de dólares.
El principal motivo por el que no quieren superar esa cifra es que tienen en mente tres jugadores más, por quiénes deberán desembolsar una importante cantidad dinero. Además del mencionado Gonzalo Montiel, River tiene en carpeta a Jonathan Calleri y Lucas Esquivel.