Con la llegada de Ariel Broggi como nuevo entrenador, el Taladro se está moviendo mucho en el mercado de pases para reforzar su plantel y dejar atrás los malos rendimientos del 2024. Para ello, tienen mente reforzarse con un futbolista del Rojo.
Joaquín Pombo, Ignacio Jeraldino, Luciano Recalde, Martín Río, Diego Romero y Gabriel Vega son los refuerzos que sumó Banfield en lo que va del mercado de pases. El objetivo de la institución es poder mejorar cada uno de los sectores del equipo y tener una plantilla competitiva.
Al no contar con un poder económico importante, la mayoría de los jugadores que llegan al Taladro lo hacen en calidad de préstamo, como agentes libre o por montos no tan elevados. No obstante, tienen pensado realizar un esfuerzo importante en la contratación de un defensor del Rojo.
Banfield inició conversaciones por Joaquín Laso
‼️ ATENTOS | Giampaoli NO ¿Laso SÍ?
🎙️ #Banfield 🟢⚪ inició conversaciones con el ex #Independiente, como informó @CodigoBanfield.
📱 Desde el entorno del jugador me cuentan que "tiene un par de ofrecimientos y se está tomando unos días para definir"
🤔 ¿Llegará? pic.twitter.com/OijKtvzCfC
— JM García ⭐⭐⭐ (@garciajm06) January 7, 2025
Siguiendo con la información del medio partidario Código Banfield, el Taladro se comunicó con el defensa central de 34 años de último paso por Independiente dónde la rescindieron el contrato y con quién está dialogando para que le abonen la deuda que tienen con él.
Aprovechando la oportunidad, Banfield le hizo saber a Joaquín Laso que quieren contar con sus servicios. No obstante, no sería el único ofrecimiento que recibió en los últimos días. De acuerdo a la información de Juan Manuel García, periodista del medio Hablemos de Banfield, desde el entorno del jugador le comunicaron que se tomará unos días para definir su futuro.
Firmó con Independiente en el año 2021 tras quedar libre de Rosario Central y en los últimos tres años disputó 92 encuentros dónde marcó cuatro goles y brindó dos asistencias. Tuvo un rendimiento irregular con la camiseta del conjunto de Avellaneda y fue criticado en muchas oportunidades pero, al mismo tiempo, parte de la hinchada valoró el gesto que tuvo con el club ante la pésima situación económica que atraviesa.