Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y “apuntó” contra dos futbolistas del plantel que prácticamente no tienen oportunidad dentro del club. En ese sentido, ambos podrían marcharse muy pronto tras esta decisión.
River Plate recientemente rechazó una oferta de Gimnasia de La Plata por Milton Casco e Ignacio Fernández. Aparentemente, pese a que estos futbolistas han perdido protagonismo en el último tiempo, parece que son importantes para Marcelo Gallardo.
Sin embargo, a falta de horas para el debut del Millonario en el Apertura de la Copa de la Liga, el entrenador reveló que dos jugadores podrían marcharse del equipo. Y casualmente se trata de dos integrantes del plantel que han quedado totalmente relegados.
Los jugadores prescindibles de River para Marcelo Gallardo
Este jueves comenzará oficialmente la temporada 2025 del fútbol argentino, pero River tiene que esperar hasta el sábado para vivir su primer enfrentamiento. Ese día chocará contra Platense por la primera fecha de la primera de las dos Copa de la Liga que se vivirán este año.
El mercado de pases seguirá abierto unos días más y por esa razón todavía puede haber movimientos en los planteles de los equipos. Es por eso que Marcelo Gallardo opinó en conferencia de prensa de lo que busca en su plantel e, indirectamente, apuntó a los defensores Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter.
“No quiero que estén contentos porque no juegan. No me gusta. Si vos te quedas acá es para tener tu oportunidad. No quiero que se queden en River porque es lindo y tiene confort“, manifestó el entrenador riverplatense ante los periodistas en la jornada de hoy.
Rápidamente esa declaración fue relacionada por los hinchas por el caso de Funes Mori, defensor que ha tenido muy poco rodaje desde que retornó al club que lo catapultó hace años. Y obviamente nada cambiará ahora ya que está muy por detrás de los principales zagueros del equipo.
En esa línea, también muchos relacionaron el nombre de Kranevitter, quien llegó a préstamo a fines de 2023 y una lesión lo complicó de un primer momento. Sin embargo, cada vez que tuvo la chance de ingresar al equipo titular tuvo un bajo rendimiento.