Rosario Central de Ariel Holan es el equipo sensación de 2025 con dos triunfos y buena producción de fútbol en las dos primeras fechas. Pero, más allá de este inicio, tendría una sorpresa bajo la manga para el último día del mercado de pases.
Lo que ha conseguido Rosario Central en las primeras dos fechas de la Copa de la Liga es realmente increíble. Dejó una extraordinaria muestra de fútbol ante Godoy Cruz y posteriormente lo hizo de nuevo contra Lanús, así que el Canalla podría decir que está todo saliendo como lo planearon.
Sin embargo, el mercado de pases no se terminó para el equipo dirigido por Ariel Holan y la mesa directiva está tratando de dar el gran golpe y sumar a un nuevo jugador. Cabe resaltar que el elenco rosarino incorporó cuatro jugadores en lo que va del periodo de transferencias.
Rosario Central y un tapado en progreso
Si contabilizamos los refuerzos, Rosario Central sumó a Juan Manuel Elordi, Enzo Giménez, Sebastián Ferreira y Federico Navarro. Este último fue presentado en las últimas horas en conferencia de prensa y está listo para debutar cuanto antes en el plantel de Holan.
El periodista Lucas Calatroni asegura que el Canalla está muy cerca de firmar con un extremo y así se retiraría del mercado de pases. En total serían cinco caras nuevas las que se unan a la entidad rosarina que tiene puntaje ideal tras dos fechas.
Lamentablemente no se ha revelado el nombre todavía, por lo que este sorpresivo fichaje de último minuto será una incógnita para los hinchas. Eso sí, ya hay muchas hipótesis entre los fanáticos y dos nombres ex Boca Juniors se repiten constantemente.
En primera instancia muchos piden a Sebastián Villa, aunque lo cierto es que su salida de Independiente Rivadavia es muy difícil de concretarse. No hay que olvidar que este futbolista estuvo siendo sondeado por Colo Colo de Chile y finalmente eso no se concretó.
Por segundo lugar, llamativamente se oyó desde Arroyito el nombre de Cristian Pavón, quien actualmente juega en Gremio. Por algún motivo suena este jugador que en el pasado ya pasó por el Xeneize, Talleres de Córdoba y Colón.