En el último día del mercado de pases, Andrés Fassi realizaría dos movimientos sorpresivos para reforzar la plantilla del conjunto cordobés. No obstante, para poder efectuar esas dos llegadas, necesita liberarse de un futbolista.
El mercado de pases del fútbol argentino finaliza este viernes 31 de enero, pero aquellos equipos que vendan o cedan un jugador al exterior, tendrá tiempo para negociar por la llegada de nuevos futbolistas hasta el 12 de marzo.
Teniendo en cuenta esa prolongación importante de tiempo para reforzar la plantilla, Andrés Fassi tiene un as bajo la manga. Talleres recibió una oferta del exterior en las últimas horas, la cual fue bien recibida por la T, ya que le permitiría realizar dos movimientos inesperados. Sí bien, ya sorprendió el cuadro cordobés con la contratación el brasileño Rick, el empresario va por más.
Los dos refuerzos inesperados de Talleres
Siguiendo con lo mencionado anteriormente, para que Alexander Medina pueda sumar dos jugadores más, primero la T tiene que desprenderse de un futbolista. Y el apuntado para abandonar la ciudad de Córdoba sería el defensor Kevin Mantilla.
De acuerdo al periodista Pipe Sierra, especializado en el mercado de pases del fútbol colombiano, el futbolista de 21 años está muy cerca de llegar a préstamo al DIM de la Primera División de su país. Este fin de semana se realizará los estudios médicos correspondientes antes de firmar su contrato.
Una vez concretada su salida, los dos refuerzos que llegarían a Talleres vienen de jugar en ligas de ascenso. En primer lugar, el periodista Alejandro Schiaffino informó que Emilio Suárez, defensa central de 20 años, dejará Flandria para unirse a la T quién comprará el 80% de su ficha.
Por otro lado, el refuerzo más inesperado llegaría desde la Tercera División de Inglaterra dónde anotó cinco goles y brindó dos asistencias en 20 encuentros. Estamos hablando de Armando Junior Quitirna, mediocampista ofensivo de 24 años nacido en Guinea-Bissau.
Siguiendo con la información del medio partidario Talleres mi pasión, llegaría al país en las próximas horas para ponerse bajo las órdenes del Cacique, quién ya dejó en claro que al futbolista le costará un tiempo adaptarse, más que nada por el idioma.