Newell's, ante los malos resultados, toma las últimas medidas posibles y posiblemente hará debutar a dos jugadores el próximo miércoles. Por otra parte, la mesa directiva bajo Rubén Capria confirmó la continuidad de Mariano Soso.
Después de un inicio turbulento, Newell's se ilusionó con remontar a partir del debut en el arco de Keylor Navas y el triunfo ante Aldosivi. Desgraciadamente para sus hinchas, esto fue solo una sensación porque posteriormente llegó una nueva derrota que agudiza esta mala situación del equipo en la Liga Profesional.
No obstante, a pocos días del Clásico Rosarino ante Rosario Central, la mesa directiva decidió ratificar el trabajo de Mariano Soso. Sin embargo, hay un desafío previo ante Defensa y Justicia y más refuerzos podrían tener su debut.
Más refuerzos podrían debutar a Newell's, mientras su técnico está en la mira
Este martes, a horas del partido por la sexta fecha ante el Halcón de Varela, el asesor deportivo de Newells, Rubén Capria, fue contundente con sus declaraciones. Lejos de mantener cautela, admitió que la decisión del club es mantener a Mariano Soso por el momento.
“No me caben dudas que tendrá un buen pasaje por el club. Veo un gran compromiso por parte del plantel con su idea”, firmó el exfutbolista y actual dirigente de la Lepra. Sin embargo, todos sabemos que lo que suceda el domingo frente al Canalla podría ser clave para el futuro del equipo.
Lógicamente llegaron las críticas de los hinchas, que ya no muestran un simple enojo con el equipo y el DT, sino que se tradujo a la mesa directiva. Lo que más molestó a la hinchada rojinegra es que el Mago Capria destacó que “el funcionamiento es bueno” y que “el resultado es una cuestión antojadiza”.
Eso quiere decir que Soso tiene compromisos por delante al seguir siendo entrenador de Newell's, por lo que podría probar cosas nuevas este miércoles. Esto es porque Víctor Cuesta y Carlos González están convocados y podrían tener sus primeros minutos desde su llegada al club.
Cuesta, defensor central, llegó como agente libre desde Brasil tras jugar en Bahía durante la última temporada. Estuvo cerca de firmar su regreso a Independiente, pero el entrenador Julio Vaccari le bajó el pulgar y ahí es cuando aprovechó el club del Parque.
Charli González, por el contrario, firmó su contrato con NOB tras una extensa carrera que incluyó pasos por el fútbol chileno y mexicano. En el último año y medio jugó para Tijuana y, entre sus más grandes logros, tiene la Copa México 2018 con Necaxa y se coronó como el goleador de la Primera B de Chile 2014 y la Copa Chile 2014-2015.