San Lorenzo tuvo una enorme cantidad de bajas para el mercado de pases, pero parece haber dado vuelta la página y es uno de los mejores de 2025. En esa línea, una de sus figuras le pegó a aquellos que se fueron del equipo.
Para este año, San Lorenzo sufrió más de 10 bajas entre aquellos futbolistas prescindibles para Miguel Ángel Russo y quienes decidieron tomar otro rumbo. Sin embargo, el equipo está sorprendiendo y se prepara para seguir demostrando su peso en la Liga Profesional.
Terminó la quinta fecha en el tercer lugar de su zona y solamente recibió un gol gracias a las poderosas manos de su arquero paraguayo Orlando Gill que es la figura indiscutida del equipo. No obstante, con la mirada en el último mercado de pases, una estrella del plantel fue contundente con aquellos que decidieron marcharse.
Matías Reali fue contundente con el futuro de San Lorenzo
Matías Reali llegó al plantel a mediados de 2024 y, después de algunas complicaciones con Independiente Rivadavia y la compra de su ficha, pudo debutar. Desde ese momento demostró estar 100 % comprometido al plantel y decidido a llevar al Ciclón a buscar los mejores resultados posibles en el ámbito nacional e internacional.
Este semestre cumplirá su primer año en San Lorenzo y con sus palabras apuntó directamente a aquellos jugadores que decidieron marcharse en el verano. “Estamos los que en realidad querían quedarse”, expresó el ofensivo platense de 27 años.
En ese sentido, adelantó que los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas del club “merecen vivir cosas importantes y para eso nos quedamos acá”. De este modo, fue durísimo con jugadores que decidieron cambiar de rumbo y seguir sus carreras alejados del Ciclón.
En total fueron 14 las bajas que tuvo el equipo de Boedo y entre ellas se destacan Iván Leguizamón y Gonzalo Luján que se fueron al exterior y firmaron con Olimpia e Inter Miami respectivamente. Luego hay otros jugadores que se fueron a préstamo y también una inmensa cantidad que se alejaron libres debido a que no querían renovar el vínculo.
A todos ellos les habló posiblemente Matías Reali y también aprovechando la contrapartida de la mesa directiva de San Lorenzo que solamente consiguió incorporar cuatro nombres.