San Lorenzo tiene el clásico por delante y es muy importante sumar de a tres puntos. En esa línea, hay una gran noticia para Miguel Ángel Russo porque podrá contar con dos jugadores que volvieron de la Selección Argentina.
Se viene una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo entre San Lorenzo y Huracán. En este contexto, ambos llegan con el pie derecho después de conseguir victorias en la última fecha ante Platense e Instituto, respectivamente.
De todos modos, está claro que el Ciclón está mucho mejor debido a que es uno de los líderes que tiene uno de los grupos. Además, no perdió en lo que va de la Liga Profesional y, además, Orlando Gill, su arquero, es una de las máximas figuras con un único gol recibido consolidando uno de los mejores arranques de la historia.
San Lorenzo y dos refuerzos para el clásico ante Huracán
De cara a este partido, Miguel Ángel Russo recuperó a dos piezas que estaban en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina. Ahora, después de jugar durante un mes de corrido, Teo Rodríguez Pagano e Ignacio Perruzzi regresarán al fútbol argentino.
Ambos fueron parte del equipo que dirigió Diego Placente y quedaron segundos con la Albiceleste cayendo por únicamente tres puntos ante la poderosa Brasil. Sin embargo, lograron al objetivo principal que era clasificar al Mundial Sub-20 que se desarrollará en Chile.
Pagano, por ahora, solamente ha jugado en la reserva y no tuvo lugar dentro del primer equipo del Cuervo. Lo que sí logró Teo Rodríguez Pagano fue participar de tres encuentros del torneo sudamericano y en su debut, ante Bolivia, fue quien anotó el único gol del partido.
Por otra parte, aparece Ignacio Perruzzi que tampoco ha participado del primer equipo del Ciclón todavía. Ha tenido menos participación que su compañero, ya que participó de dos encuentros durante este tiempo.
Es muy difícil que tengan chances en el clásico, pero lo cierto es que Russo los podrá analizar y utilizarlos a lo largo de la temporada 2025. Con tantos partidos y una programación tan acotada, es importante para los entrenadores tener un buen recambio.