Independiente contrató a varios jugadores en el último mercado de pases y uno de los jugadores recibió muchas críticas últimamente. Fue después del último encuentro entre el Rojo y Platense por la sexta fecha de la Liga Profesional.
Independiente tiene momentos en donde brilla dentro de la cancha, pero en otras oportunidades comete groseros errores. Principalmente estos inconvenientes se ven cuando juega de visitante, donde el equipo parece no engranar y tener muchos problemas para desplegar la idea de Julio Vaccari.
Así se vio reflejado el último lunes cuando el Rojo empató agónicamente ante Platense y dejó escapar dos puntos muy valiosos. Esto hizo que el equipo de Avellaneda no pueda subir hasta la cima y relegue esa posición por dos unidades ante San Lorenzo y Rosario Central.
Los hinchas apuntaron contra un refuerzo de Independiente
El mercado de pases de Independiente convenció a la mayoría de los hinchas, pero la realidad es que hay un jugador que sorprendió. Se trata de Franco Paredes, quien llegó desde la reserva de River Plate y, aparentemente, no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador, pese al esfuerzo dirigencial.
El Rojo pagó 500 mil dólares por el 50 % de su ficha y el juvenil firmó con el club hasta el 31 de diciembre de 2027. Está claro que el Millonario no lo tenía en cuenta para nada, por eso el año pasado lo envió a préstamo a Sarmiento de Junín.
Su debut en Independiente se produjo el partido pasado ante Vélez Sarsfield en donde disputó 21 minutos sin destacarse demasiado pese al triunfo del equipo. Pero la mala suerte le jugó una mala pasada en el encuentro ante Platense porque jugó solamente seis minutos y fue clave para el gol del Calamar.
Tras un centro al área, un jugador del elenco rival cabeceó y el balón rebotó en Franco Paredes. La mala suerte hizo que ese rebote descoloque al arquero Rodrigo Rey e ingrese lentamente para estampar la igualdad cuando el partido ya estaba en tiempo adicional.
Los hinchas no lo perdonaron y fueron realmente muy críticos en redes sociales, lo que demostró que están sumamente molestos con su contratación. En esta línea, pidieron que vuelva a ser suplente y ni siquiera ingresar, tal como había sucedido en los primeros partidos.
De cualquier manera, no fue el único que recibió los agravios por parte de los fanáticos. Otro de los apuntados fue Santiago Montiel que fue quien cometió una tonta infracción cuando quedaban pocos minutos para el final. Así queda reflejado la exigencia con la que se vive el fútbol argentino.