Rosario Central vive un gran momento deportivo y está invicto tras seis fechas. En esa línea, además de obtener buenos resultados, el equipo también ha confirmado que un futbolista estrella del club sigue en el equipo por muchos años más.
Rosario Central tiene un partido clave en la jornada de hoy, ya que jugará ante Sarmiento de Junín por seguir siendo uno de los líderes de una zona. En ese sentido, el Canalla ha desplegado un gran fútbol en la cancha y quiere conservar su invicto en la séptima fecha de la Liga Profesional.
Sin embargo, una de las claves del éxito es mantener al máximo el proyecto deportivo y eso también tiene que ver con mantener a los jugadores. Es por eso que, dentro del plantel de Ariel Holan, hay un jugador que es figura y tendrá lugar por varios años más en la institución.
La estrella de Rosario Central que estampó su firma
Posiblemente en el segundo gol del clásico que Rosario Central le ganó a Newell's hace una semana, se juntaron los futbolistas más importantes del equipo. El centro fue de Ignacio Malcorra, la bajó Carlos Quintana y la empujó Jáminton Campaz.
Ellos tres son las figuras del Canalla junto al arquero Jorge Broun. Pero hoy hablaremos del colombiano, porque fue protagonista de la jornada y todos los hinchas del equipo rosarino festejaron una gran noticia que lo involucra.
El Bicho, tal como le dicen, renovó su contrato y de este modo seguirá siendo futbolista de la Academia por un largo periodo. Esta noticia fue muy celebrada por los hinchas del club debido a que lentamente está regresando a su nivel con el que el cuadro auriazul ganó la Copa de la Liga 2023.
De este modo, Campaz seguirá siendo jugador de Rosario Central hasta el 31 de diciembre de 2028. Su contrato hasta hoy lo vinculaba al equipo hasta fines de 2026 y sabía que posteriormente debían negociar.
Las últimas negociaciones de Campaz con Rosario Central
Este joven jugador de 24 años llegó a Rosario Central a principios de 2023 y rápidamente brilló en el club. Sin embargo, toda esa primera temporada fue a préstamo y constantemente estuvo sondeado por otros clubes del fútbol argentino.
A principios de 2024 parecía que tenía que regresar a Brasil, pero el Canalla hizo un esfuerzo para comprar el 50 % de sus derechos. De esta manera, en caso de que no se vaya antes, cumplirá cinco años en el club cuando finalice su nuevo contrato.