El cuadro de La Paternal está pasando por un gran momento y las buenas noticias siguen llegando. El entrenador vuelve a contar con dos futbolistas que pueden ser importantes para lo que resta del torneo.
El equipo dirigido por Nicolás Diez es de los mejores equipos del campeonato y quiere seguir por este camino. Ganó cuatro partidos e igualó los tres restantes, está cuarto en la Zona A de la Liga Profesional 2025 y se ilusiona con meterse en los playoffs.
Argentinos Juniors inició el año igualando 0 a 0 con Boca Juniors y después registró tres triunfos consecutivos ante Tigre, Platense y Unión de Santa Fe. Posteriormente, empató ante Huracán y se quedó con los tres puntos en su visita a Racing en Avellaneda. La última jornada jugó contra Independiente Rivadavia y el duelo finalizó cero a cero.
El Bicho se enfrenta este domingo 2 de marzo a Instituto en La Paternal dónde buscará sumar tres puntos importantes, ya que pueden finalizar la jornada 8 en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A. Para dicho encuentro y lo que viene en la segunda mitad del campeonato, el entrenador recupera a dos jugadores que pueden ser clave.
Los dos nombres que recuperó Argentinos Juniors
Siguiendo con la información del medio partidario Pasión Paternal, Maximiliano Romero y Tobías Ramírez se sumaron a los entrenamientos a la par del grupo en la previa del partido contra Instituto. El primero se recuperó de una lesión muscular que sufrió el pasado 20 de enero y después de 40 días, se une a las órdenes de Nicolás Diez.
Por su parte, Tobías Ramírez fue convocado por la Selección Argentina sub-20 para disputar el Campeonato Sudamericano y se perdió las primeras fechas de la Liga Profesional. Pese a que venía con ritmo, estuvo apartado del grupo y recién el pasado miércoles 26 de febrero se sumó al plantel, junto al mencionado Maxi Romero. Ahora, luchará para recuperar su lugar en la zaga central. Tarea complicada para el joven de 18 años, ya que la dupla Godoy-Álvarez está rindiendo bien.