Gimnasia está cerca de cerrar la salida de un futbolista que se incorporará a otro equipo de la Liga Profesional. El problema está en los dirigentes, ya que tienen que trabajar intensamente para cerrar este acuerdo.
Todavía no terminó el mercado de pases para muchos equipos que todavía pueden incluir jugadores en su plantel. En este caso Gimnasia figura como el equipo que entregará a uno de sus jugadores a un rival directo del fútbol argentino.
Sin embargo, antes de que se llegue a un acuerdo con el Lobo, la mesa directiva tiene que resolver un problema. Pero desde el cuadro platense admitieron que son 100 % optimistas en poder concretar esta salida de uno de sus futbolistas sin mayores inconvenientes en medio de la Liga Profesional.
Gimnasia soltará a un jugador a un rival directo
Gimnasia vive un gran momento porque después de un inicio espantoso con múltiples caídas al hilo, la institución platense encontró el rumbo. Primero con un interinato y luego con el arribo de Diego Flores a la mesa directiva, el equipo busca encontrar su mejor versión, aunque sufrió la furia de Unión el último fin de semana.
Con la derrota contra el Tatengue ya digerida, el Lobo anunció que está cerca de entregar a un jugador a otro club de Argentina. Es Diego Mastrángelo que tiene solamente 22 años y ya ha sumado minutos tanto en Gimnasia como en San Martín de Tucumán cuando emigró a préstamo.
El defensor tiene todo decidido para incorporarse a Deportivo Riestra en una cesión que será justo en el límite del cierre del mercado de pases, el cual culmina el 12 de marzo. Pero esto solo será posible si la mesa directiva del Lobo se mueve con rapidez y logra estirar el contrato de Mastrángelo.
El futbolista tiene contrato con el cuadro platense hasta el 31 de diciembre de 2025, por lo que está obligado a estirar su vínculo. En caso de que no lo consiga, se quedará en el equipo de La Plata debido a que posteriormente a su posible paso por el Malevo, no tendría club a donde ir y se convertiría en agente libre.
El jugador que ilusiona en Gimnasia
Las divisiones inferiores de Gimnasia también tienen un gran potencial y ya empiezan a sonar jugadores muy jóvenes que podrían tener un futuro prometedor. Entre ellos figura Joel Cruz que es arquero y categoría 2009 (15 años).
Lo interesante es que tiene una mente sumamente competitiva y ya piensa en cosas grandes que se las reveló al periodista César Mosquera: “Me gustaría jugar en el estadio Juan Carmelo Zerillo, es hermoso. Lo que aspiro es ganar la Copa Libertadores. Que Gimnasia esté en los primeros puestos”.