River no arranco bien el año y, pese a que solamente cayó en un partido, el rendimiento no es bueno. Por eso muchos y empiezan a ver qué sucederá con el mercado de pases de invierno.
El mercado de pases finalizó para River con la compra de Kevin Castaño, jugador colombiano que llegará la próxima semana cuando termine de jugar sus partidos con el Krasnodar de Rusia. Pero la menta ya está puesta en el próximo periodo de transferencias.
Con el objetivo de encarar de la mejor manera el segundo semestre de la temporada 2025 incluyendo gran parte del Mundial de Clubes, el Millonario buscará reforzar de la mejor manera el equipo para cerrar el año que no empezó de la mejor manera.
River y los refuerzos que buscaría en junio
Ante la imposibilidad de contar con Lucas Esquivel, hay un hueco que no pudo ser cubierto por Marcelo Gallardo es este mercado. Por lo que empiezan a sonar nombres que ya se escucharon en el Monumental en las últimas semanas.
Por un lado, el primer nombre que aparece en el horizonte es el de Gabriel Rojas de Racing que ha tenido grandes rendimientos. Pero no es el único y también lentamente aparece Román Vega que actualmente representa a Argentinos Juniors.
Pero esto no es todo, ya que hay otras figuras que están en el exterior y que serían del agrado del entrenador de River. Se trata de Juan Brunetta que vuelve a escucharse en los pasillos del Monumental y ahora juega para Tigres de México.
Finalmente, según destacó El Crack Deportivo, Pedro de la Vega es de los que siempre han rondado en el Millonario, aunque la realidad es que nunca estuvo cerca de hacer una oferta. El jugador brilló en Lanús y ahora participa de la MLS con Seattle Sounders.
River y una posible salida internacional
Así como Claudio Echeverri se marchó a Manchester City, el Millonario tendría todo cerrado para la salida de un nuevo jugador. Así lo informó el portal Soy del Millo, quien destacó la posible salida de un juvenil de hacia la Premier League.
Se trata de Santiago Lencina que se ha destacado en las divisiones inferiores y en la Reserva en el último tiempo. El equipo que estaría interesado es Brighton de Inglaterra, pero para llevarlo debe abonar los 20 millones de euros.