Fabbiani festeja: la última gran jugada de Newell’s en el mercado de pases
El entrenador convenció al jugador y la dirigencia apretó el acelerador para realizar su último movimiento en el libro de transferencias para completar la plantilla.
Newell’s se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de pases invernal de la Liga Profesional 2025 y la dirigencia encabezada por Ignacio Astore sigue trabajando para reforzar todas las líneas del plantel de Cristian Fabbiani. Todos los pedidos del entrenador estaban siendo cumplidos, pero el principal objetivo no estaba logrado. Cuando parecía que el Ogro se quedaba sin su última pieza, los dirigentes planean una última jugada en el período de transferencias para cerrar la contratación del gran anhelo del entrenador.
Después de varias semanas de gestión, Newell´s está a punto de concretar uno de los refuerzos más celebrados por el cuerpo técnico. El arribo de Luis Ángel Díaz, uno de los principales deseos de Cristian Fabbiani, a Parque Independencia está cada vez más cerca. Para que el extremo colombiano de 21 años finalmente aterrice en Rosario, Ignacio Astore tiene que definir un último movimiento en el mercado.
Luis Ángel Díaz a un paso de Newell’s
Newell’s necesita liberar un cupo en el libro de pases y el futbolista que dejaría la institución es Carlos Ordóñez. De acuerdo a Uriel Iugt, el defensa colombiano continuaría su carrera en Miramar Misiones de Uruguay con quién la Lepra inició gestiones para que el jugador de 22 años se una al cuadro charrúa a préstamo hasta fin de año. Esa jugada, le permite a Cristian Fabbiani mantener viva su ilusión de poder contar con Luis Ángel Díaz en el corto plazo.
Al mismo tiempo que Ignacio Astore trabaja en la salida de Ordóñez, llegó a un acuerdo verbal con Envigado para comprar el 70% de la ficha del extremo colombiano. Díaz ya tiene acordado un contrato por tres temporadas con el conjunto rosarino y está con ansías de volar para Argentina, sobre todo después de la charla que tuvo con Fabbiani. “Hace poco hablé con Fabbiani, me dijo que confiaba en mí y que me estaba esperando. Me llenó de confianza”, sostuvo el colombiano en diálogo con Estadio 3.
La dirigencia encabezada por Ignacio Astore demostró compromiso total con el proyecto deportivo de Cristian Fabbiani, ya que llegaron todos los refuerzos que el entrenador exigió para tener un plantel competitivo. Ahora, la pelota está en los pies del Ogro, quién tendrá que llevar a Newell’s a los primeros lugares de la Liga Profesional para que el pueblo leproso vuelva a soñar en grande.