Es de los jugadores más reguladores del año y ante el interés de dos equipos del exterior, el presidente del Xeneize ya dejó en claro su postura.

Los próximos encuentros de Boca Juniors serán decisivos, ya que a lo largo de la temporada registró un rendimiento irregular y los resultados positivos que consiguió en la recta final le permiten al equipo dirigido por Claudio Úbeda tener posibilidades de pelear por el Torneo Clausura 2025 y meterse en puestos de clasificación a la siguiente edición de la Copa Libertadores, siendo el principal objetivo en este cierre de año repleto de altibajos y lo que marcará el rumbo de cara a lo que viene en Brandsen 805.

Mientras el cuerpo técnico se enfoca en obtener buenos resultados, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme trabaja en lo que será el próximo mercado de pases de Boca. Una ventana que se perfila agitada, ya que varios clubes del exterior siguen de cerca a varios jóvenes del Xeneize, entre los que aparece Lautaro Di Lollo, una pieza importante del equipo. Ante el fuerte interés por el central, el presidente sorprendió con la decisión que tomó sobre su futuro.

Boca evalúa 2 ofertas por Lautaro Di Lollo

De acuerdo con la información que brindó Augusto César en el programa Equipo F de ESPN, Lautaro Di Lollo es uno de los jugadores transferibles para Boca Juniors a fin de año. Una postura por parte de la dirigencia del Xeneize que sorprendió a más de uno, ya que el zaguero central de 21 años se consolidó como titular indiscutido con Miguel Ángel Russo y se mantiene en el puesto con Claudio Úbeda a la cabeza.

Por el momento, dos equipos tienen en la mira a Lautaro Di Lollo. Uno de ellos es el Inter Miami, ya que Javier Mascherano lo conoce de su paso por las divisiones inferiores de la Selección Argentina, y el otro es equipo de España, cuyo nombre no trascendió. El periodista Ekrem Konur, especializado en el mercado de pases, informó que un club español estaría dispuesto a invertir 10 millones de euros por el defensa de Boca. Una cifra por debajo de los 15 millones de euros, valor de su cláusula de rescisión.

Mientras Claudio Úbeda lo considera una pieza clave para su equipo, Riquelme anota el nombre de Lautaro Di Lollo entre los jugadores que podrían dejar el club de la Ribera en el próximo mercado de pases. Si bien todavía no hay una oferta formal, el futuro del central será uno de los principales temas que rodeen al mundo Boca durante las próximas semanas.