Esequiel Barco es un mediocampista ofensivo que juega en River Plate. Irrumpió con estridencia en Independiente siendo un juvenil. Con el “Rojo”, fue una pieza fundamental en la obtención de la Copa Sudamericana 2017, el primer título internacional del club de Avellaneda en siete años.

Tras su gran campaña en Independiente, Barco fue transferido al Atlanta United, donde jugó cuatro temporadas. En 2022, River Plate adquirió su ficha. Con el conjunto millonario, se destacó especialmente en la obtención de la Liga Profesional 2023, bajo la dirección técnica de Martín Demichelis.

Con la Selección Argentina, jugó en las divisiones sub-17, sub-20 y sub-23. Disputó los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial