“Con las manos vacías”: el crudo análisis de Guillermo Paiva por la caída de Colo-Colo ante Fluminense

Fluminense se llevó la victoria ante Colo-Colo por poco y Guillermo Paiva no quedó satisfecho.

Colo-Colo cayó por 2-1 ante Fluminense en el estadio de Maracaná por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una derrota que dejó con sabor amargo a Guillermo Paiva. El delantero que fue fichado por Colo-Colo y que convirtió el gol del empate parcial, expresó su frustración por el resultado dado a lo cerca que estuvieron de igualar el duelo.

Incluso estuvo la anotación de Cristián Zavala que fue anulada por el VAR, además, una ocasión de cabezazo al último minuto para Damián Pizarro que no logró darle dirección. Por ello, las sensaciones finales no fueron de alegría por parte del delantero paraguayo, que ya marcó su segundo gol con la camiseta del “Popular”.

Guillermo Paiva
Guillermo Paiva frente a Matheus Martinelli en el Maracaná. (Foto: Icon Sport)

La reacción de Guillermo Paiva a la derrota de Colo-Colo ante Fluminense

Guillermo Paiva estaba viviendo el encuentro al 100 %, o incluso más, porque cuando ya estaba en la banca y el árbitro anuló el gol de Zavala al lado del paraguayo, este le tiró el agua que le quedaba en su botella por el enojo. El árbitro solo le puso cartulina amarilla, y por suerte, esta acción no tuvo mayor incidencia en el encuentro.

Pero, sus declaraciones no pasaron inadvertidas, en conversación con CHV al final del partido afirmó: “Nos vamos con las manos vacías, tristes, porque hicimos un gran partido. Podíamos irnos adelante en el placard (marcador), tuvimos una en el final y nada, pensar en los próximos partidos“.

Igualmente, aprovechó para hablar de su momento con el club, después de disputar nueve encuentros con Colo-Colo. “Gracias a Dios me están saliendo bien las cosas, espero seguir por este camino. Ahora a pensar en el próximo partido y en todo lo que se viene“, recalcó.

Creo que estamos bien, nos faltó un poquito de suerte. Es muy lindo que —los hinchas— nos acompañen en todos los partidos, siempre lo hacen. Estamos felices por eso”, concluyó el guaraní.

¿Cuándo juegan Colo-Colo vs Alianza Lima por Copa Liberadores?

El “Cacique” jugará contra el “Club Hermano” por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores el próximo 23 de abril. El choque será en Chile, probablemente en el Estadio Monumental que deberá ser aprobado nuevamente por la Conmebol, ya que, la vez anterior que revisaron la cancha David Arellano fue solo válido por el partido contra Cerro Porteño.

Johan Velásquez González
Periodista, comunicador Social y Digital. Redactor Freelance en Top Mercato Chile, con 22 años y pasión por descubrir historias nuevas, con la misma, transmitir el valor humano. Buscando contar hechos potentes, desde diferentes perspectivas y, así, generar reflexiones que motiven a mejorarse mutuamente. Con un alma eterna de aprendiz, el periodismo deportivo es una de las áreas de interés, sumada a la social, naturaleza, política, ciencia, entre otras.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial