Juan Martín Lucero vuelve al Estadio Monumental y Aníbal Mosa anticipó su duelo con Colo Colo, además, detalló cuándo terminarán el pago desde Brasil.
Colo Colo disputará su segunda jornada de la Copa Libertadores ante un club que conoce bien, Fortaleza. El León de Brasil le arrebató al goleador que ilusionaba a los hinchas, Juan Martín Lucero, en el mercado de fichajes de 2022, cuestión por la que terminaron en el TAS, ya que el futbolista no contaba con cláusula de salida y se hizo sin las formalidades cotidianas.
Ambos clubes, después de años de trámites, resolvieron llegar a un acuerdo. En este se pactó una serie de pagos para completar el saldo que hubiera significado la salida del futbolista que marcó 24 veces en 39 encuentros con la camiseta del Popular.
Aníbal Mosa anticipó la vuelta de Lucero al Monumental de Colo Colo
El mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, que domina las arcas de Colo Colo, fue tajante en asegurar que no esperaba que fuera un regreso especial o que tuviera un significado aparte, sino más bien preocuparse por la victoria.
“Esas cosas ya pasaron. Esperemos que no ocurra ningún tipo de incidente. Lo que nos interesa a los colocolinos es ganar, dar un buen espectáculo y, obviamente, quedarnos con los puntos“, dijo el presidente de la concesionaria.
Eso sí, entregó detalles de cuándo se finalizarán los pagos por el pase del delantero. “El dinero por Juan Martín Lucero se comprometió en tres pagos. Entiendo que ya tenemos aproximadamente el 50 % de ellos y el resto está comprometido para que llegue durante este año“, comunicó.
Además, en cuanto al monto total, remarcó que está en el orden de los 2 millones de dólares, de cualquier forma, es un valor inferior a lo que pudo haber sido si se llevaban a cabo negociaciones con normalidad por el jugador en ese entonces.
El duelo entre Colo Colo y Fortaleza será el próximo jueves 10 de abril a las 20:00 horas de Chile, en un choque que los albos necesitan sumar de a 3 para encaminar su clasificación. Aquí, no solo se dará el reencuentro de Juan Martín Lucero, sino que, será rival un refuerzo que quiso el club, pero que Cobreloa no se lo vendió, Tomás Roco.