Almería volvió a perder, y preocupa la lesión que puede haber sufrido su jugador a préstamo del Milan.
Luka Romero fue uno de los focos en este mercado de pases, ya que parecía que estaba todo dado para que fuera a Boca, una transferencia que hubiera sido muy significativa para el fútbol argentino. Este no terminó siendo el caso, y Milan eligió al Almería como destino de su préstamo. Arrancó muy bien allá, y dejó a todos sorprendidos con su doblete de golazos contra Atlético Madrid. Pero en esta fecha sufrió una lesión de la manera más increíble, a manos de su propio compañero.
Almería se enfrentó al Celta de Vigo por la 27° fecha de La Liga, en un encuentro importante, como lo son todos, para el equipo de Romero, que está último en la tabla y debe repuntar ya si quiere mantener la categoría. Por eso el argentino deja el alma en cada jugada, y así lo hizo cuando fue a buscar una pelota al minuto 44 del encuentro.
La lesión que sufrió Luka Romero
Romero se tiró sobre el césped para ganarle la posición a Fran Beltrán, volante del equipo contrario. Apareció en escena Luca de la Torre, también del Celta, a quien le entró Marc Pubill, de Almería. Este último entró con todo, y en lugar de ir a la pelota o al menos hacerle infracción al rival, le metió un planchazo descomunal en la cara a Luka Romero, que sintió con todo aquel duro impacto.
Es hasta un poco chocante ver esa patada de compañero a compañero, que dejó al extremo argentino tumbado en el piso. Hubo algunos aplausos del público en su salida, con cuello ortopédico luego de que haya recibido atención médica en la cancha. Fue sustituido por Leo Baptistao, y fue trasladado a un centro médico para que puedan estudiar por completo la lesión que sufrió.

“Deseamos que no sea nada y que el futbolista pueda estar bien pronto”, comunicó Almería a través de las redes sociales durante el encuentro. El partido fue aún otra derrota para Almería, en este caso por 1-0, y su destino ya casi está sellado para competir en la segunda división de España la temporada que viene.