Destino Real Madrid: Marca reveló cuándo venderá River a Franco Mastantuono

Desde España aseguran que los “Merengues” y otros importantes equipos se llevarán a la joya de Núñez muy pronto. ¿Se repite lo de Claudio Echeverri?

Apeñas tiene un puñado de partidos en primera división con la camiseta de River Plate, pero lo cierto es que todo indica que le queda muy poco tiempo en el fútbol argentino. Hablamos de Franco Mastantuono, enganche de 16 años, quien es considerado como una de las mayores joyas de todo el mundo. Por supuesto, los clubes más importantes de Europa están tras sus pasos y analizan su fichaje, lo que preocupa a todos los hinchas del elenco “Millonario”.

¿Cuál es el gran temor es Núñez? Que la dirigencia venda al pibe en las mismas condiciones que lo hizo con Claudio Echeverri, quien jugó poco y nada con “La Banda” y fue transferido a Manchester City. Con el zurdo podría pasar algo muy similar: tal como te hemos adelantado en Top Mercato, tiene grandes chances de que su futuro se defina en los próximos meses. ¿Qué se sabe acerca de esta situación?

Franco Mastantuono sería vendido esta temporada por River

Franco Mastantuono tiene fecha de salida de River Plate
Franco Mastantuono tiene fecha de salida de River Plate

De acuerdo a la información brindada por Marca, uno de los medios más prestigiosos de España, Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Franco Mastantuono y tiene un plan para comprarlo. En los últimos días, emisores del club más ganador de la UEFA Champions League viajaron a la Argentina para verlo jugar y empezaron la “carrera” por su fichaje. Claro, no son los únicos interesados en la gran joya de River Plate y quieren adelantarse a sus rivales.

“Algún equipo dará el paso y antes de que termine la presente temporada, el argentino se comprometerá a viajar a Europa en dos años”, resaltó el portal. Sí, así como se lee: el enganche de 16 años será vendido antes del 30 de junio a un gigante del Viejo Continente. A pesar de ello, obviamente, continuará jugando en Núñez y recién abandonaría el club de sus amores de cara a mediados de 2026, con 19 años recién cumplidos.

Franco Mastantuono se iría a Real Madrid
Franco Mastantuono se iría a Real Madrid (Icon Sport)

Los visores “Merengues” se fueron con sensaciones “positivas” de su visita a Buenos Aires. Gusta mucho y están ilusionados con poder tenerlo en la Casa Blanca. Aún así, hay algo que los preocupa: el precio de la cláusula de rescisión. Mastantuono firmó hace poco tiempo su renovación con el “Millonario” y la misma se elevó a 45 millones de euros, una cifra impactante. Los españoles no estarían dispuestos a pagar esa cantidad de dinero, por lo que deberían sentarse a negociar con Jorge Brito y compañía.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial