Claudio Echeverri es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Debutó en la primera división de River Plate en 2023. Desde sus legendarias actuaciones en inferiores, está llamado a ser un futbolista de cualidades extraordinarias y de gran proyección. Acorde con las expectativas, el “Diablito” se destapó en las semifinales del Mundial Sub-17 con tres goles ante su par de Brasil.

Con un puñado de partidos en el equipo argentino, Manchester City adquirió la ficha del jugador, quien fue cedido por el club inglés con capitales qataríes por un año al club que lo formó. Se destaca por su regate, su control de pelota en velocidad y su gran habilidad individual. En 2024, jugó el Preolímpico con la Selección Argentina sub-23, dirigida por Javier Mascherano.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial