¿Vuelve a Juventus? Matías Soulé dejó dudas sobre su regreso a La Vecchia Signora y le pegó a Allegri

El goleador y figura de Frosinone reveló qué equipos lo querían antes de llegar a Juventus, y en cuál es su sueño jugar.

Matías Soulé, junto a varios otros chicos con mucho talento, representa el futuro de la Selección Argentina. Su etapa actual en Frosinone está dando mucho de qué hablar, pero aquello es solo una cesión, y en diciembre regresaría a Juventus, club que es dueño de su pase. En medio de que se haya dado a conocer el interés de tres clubes de la Premier League por obtener sus servicios, Soulé puso en duda su continuidad como jugador de la “Vecchia Signora”.

Soulé sobre su regreso a Juventus y su sueño con la Selección Argentina

En diálogo con Generación F de ESPN, el “europibe” se sinceró sobre un montón de temas; entre ellos, lo que sucedería una vez que finalice su traspaso en Frosinone. “Estoy hablando con Juventus, pero todavía no sé lo que va a pasar. Estoy muy ansioso por jugar, pero primero tengo estos ocho partidos”. Asimismo, reveló cuál es el club en el que piensa jugar, como máxima aspiración: “Mi sueño sería jugar en Real Madrid y ganar una Champions. De chiquito siempre lo pensé”, contó.

Con respecto a la selección, comentó sobre otro sueño suyo, el de jugar los Juegos Olímpicos de París 2024 con la camiseta celeste y blanca. “Sería hermoso poder ir. Es difícil por la cantidad de jugadores que pueden ir de mi edad o mayores. Ojalá que sí, pero vamos a ver. Tendría que hablarlo con la Juventus”, comentó. También, recordó aquel momento en el que rechazó a la Selección de Italia, que lo quiso convencer para que juegue para ellos. “No fue fácil, pero les dije que les agradecía”.

Soulé contó una infidencia de Allegri y reveló por qué eligió a Juventus

Volviendo a Juventus, tuvo unas palabras para decir sobre Massimiliano Allegri, de quien se quejó por un tema en particular: “Me obligó a cortarme el pelo”, confesó sobre el director técnico del cuadro italiano. Y dio detalles sobre por qué eligió la Juve por sobre los otros clubes que lo buscaban. “Las otras opciones eran el Atlético Madrid, Mónaco, Barcelona, Benfica… Elegí Juventus por toda la historia que tiene. Estaba Cristiano Ronaldo en ese momento”, expuso.

El presente de Matías Soulé en Frosinone

Lo que podemos inferir de esta entrevista es que uno de los futbolistas más importantes para el futuro de la Selección Argentina todavía no está del todo convencido de su regreso a Juventus, equipo con el que ya jugó 21 partidos, pero del cual se fue a préstamo porque no iba a tener demasiados minutos. Por el momento, queda claro que está enfocado en su etapa en Frosinone, equipo del cual es goleador con 10 tantos en 28 encuentros disputados.

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina. Podés encontrarlo como @Ivancon10a en Twitter e Instagram.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial