Los mejores memes del triunfo de Boca frente a Newell’s en Rosario

Los hinchas de Boca reaccionaron al ingreso de Frank Fabra, la actuación de Kevin Zenón, y el regreso al gol de Luca Langoni.

Boca Juniors sacó 3 puntos de oro en Rosario en su victoria por 3-1 frente a Newell's Old Boys por la Fecha 13 de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Diego Martínez demostró una solidez y una creatividad que no pudo contrarrestrar el elenco comandado por Mauricio Larriera. Es una victoria importantísima para el “Xeneize”, que ahora depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase. Se encuentra tercero en la tabla con 22 unidades, mientras que Newell's está por debajo con 21 puntos.

Boca brilló en Rosario y le ganó 3-1 a Newell's

Como cada vez que juega Boca, las redes sociales se encendieron con todo tipo de reacciones por parte de los hinchas. Fue un partido que dio mucho de qué hablar. El primer gol llegó a los 28 minutos por parte de Cristian Medina, después de un remate de zurda de Luca Langoni. El centrocampista llegó al área como si fuera un 9, remató de cabeza y abrió el marcador. Para muchos significó el regreso de Luca Langoni, aunque todavía faltaba su gran momento de protagonismo.

Lo decimos porque Langoni fue el encargado de ampliar la ventaja al minuto 55 del encuentro. Después de una jugada con varias idas y vueltas, controló en el borde del área y remató sin arquero para poner el 2-0. Fue un gol importantísimo para el joven delantero, ya que llevaba 370 días, 25 partidos y 962 minutos sin marcar: su último tanto había sido contra Barracas Central el 1 de abril de 2023.

Antes de finalizar el partido, llegó el descuento de Newell's, con un gol de Julián Fernández que definió de una muy buena manera, y nada tuvo para hacer Leandro Brey, cuya actuación bajo los tres palos fue muy valorada. Y cuando la “Lepra” hacía fuerza y buscaba a través de todos los medios poner el 2-2, un contraataque liderado por Frank Fabra encontró a Kevin Zenón, que después de ser una de las figuras del encuentro, tuvo su merecido gol y liquidó el partido.

Los mejores memes por el triunfo de Boca ante Newell's

La reacción de los hinchas en los redes sociales se manifestó a través de memes haciendo referencias a diversos tópicos: desde la lesión de Cristian Medina y el regreso de Luca Langoni, hasta la aparición de Frank Fabra y Marcelo Saracchi. La mayoría de ellos tuvieron algo en común, y es que hubo un consenso en que fue un excelente partido por parte del club de la Ribera. Te dejamos a continuación con los mejores memes sobre el partido.

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina. Podés encontrarlo como @Ivancon10a en Twitter e Instagram.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial