Cristian Medina es un volante ofensivo, formado en las divisiones menores de Boca Juniors. Desde su debut en la primera división, a comienzos de 2021, se convirtió en una habitual pieza de recambio del equipo. El primer mediocampo que integró fue conocido como MVA, por las siglas suya, de Alan Varela y Agustín Almendra, todos jugadores surgidos del club.

Al poco tiempo, a fuerza de buenos rendimientos, ganó un puesto entre los titulares del conjunto xeneize. Sus buenas actuaciones le valieron la convocatoria a la Selección Argentina.

En 2024, disputó el Preolímpico con el combinado nacional sub-23. Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS), pretendió incorporarlo en el mercado de pases 2024. Sin embargo, los representantes de la institución argentina consideraron insuficiente la oferta.

Con Boca Juniors, alcanzó la final de la Copa Libertadores en el año 2023. Además, ganó campeonatos locales y copas nacionales.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial