Todavía no se decidió el futuro de Ángel Di María, y podría estar en el Brasileirao gracias a una campaña en redes sociales.
Ángel Di María declaró, en varias ocasiones, que su sueño es regresar a Rosario Central para pasar el ocaso de su carrera en el club de sus amores. Es algo con los que los hinchas del actual campeón del fútbol argentino se ilusionaron mucho, visto que su contrato en Benfica expira este junio. Pero no son los únicos que quieren alistar en sus filas a este crack mundial, y apareció un club brasileño para intentar hacerse con sus servicios.
El gigante de Brasil que busca a Ángel Di María
Flamengo es el club del Brasileirao que está detrás de “Fideo”, tal como informó el medio RTI Esporte. Si bien todavía no hubo un ofrecimiento formal por el jugador, lo cierto es que la junta directiva habló sobre la posibilidad de contratarlo cuando quede libre a mitad de año. Y seguro estén atentos a la repercusión que tuvo esto en las redes sociales, ya que se llenaron de hinchas del cuadro pidiendo que fichen a Di María.
Desde el entorno de Di María, están dispuestos a escuchar ofertas del clubes de Brasil. Eso sí, siempre que el rosarino esté de acuerdo con el proyecto deportivo que se le plantee, y por supuesto que se llegue a un acuerdo con respecto a su salario, premios y el tiempo de contrato. Lo cierto es que el hashtag #DiMariaNoFlamengo llegó a ser Trending Topic en X, así que queda claro que la afición está haciendo mucha fuerza para que la transferencia se pueda concretar.
Por qué Di María podría fichar por Flamengo
No hay que subestimar el poder de estas campañas en redes sociales, sobre todo en un momento donde son tan importantes para el deporte. Recordamos que Luis Suárez fichó por Nacional en gran parte motivado por el movimiento que hicieron los hinchas del equipo con su propio hashtag, #SuarezANacional. Si pudieron convencer al “Pistolero”, ¿por qué no podrían también llegarle a Di María desde Flamengo?

Sobre todo teniendo en cuenta que, si bien desde Rosario Central también lo quieren y mucho, se encontrará con un entorno muy hostil si decide irse a aquella ciudad. Tanto él como sus familiares fueron amenazados en un escrito que rezaba: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”. Por supuesto que tiene sus reservas con respecto a fichar por el “Canalla”, y el ambiente en Brasil sería mucho más ameno.