Los mejores memes del triunfo de Boca ante Sportivo Trinidense

Los hinchas de Boca alabaron a Blanco, Zenón y Anselmino, mientras que sepultaron a Pol Fernández una vez más.

Boca Juniors venció 1-0 a Sportivo Trinidense por la Fecha 2 del Grupo D en la Copa Sudamericana 2024. Es su primer triunfo en el certamen, y ahora cuenta con 4 puntos sobre 6 que disputó, con lo cual es el puntero de su zona a falta de que jueguen Fortaleza y Nacional Potosí. Fue un partido más sufrido de lo que se esperaba, aunque a los hinchas lo que más les importa es haberse quedado con la victoria, y tras el partido reaccionaron con un montón de memes en las redes sociales.

El primer tiempo lo dominó Boca casi por completo con la posesión, aunque no tuvo la suficiente profundidad e incidencia como para dejar una actuación satisfactoria. La delantera de Miguel Merentiel y Edinson Cavani no terminó de funcionar, y el mediocampo dejó que desear, sobre todo por la actuación de “Pol” Fernández, quien fue el foco de varias críticas y memes que vamos a dejar a continuación.

También hubo comentarios y reacciones al respecto de Aaron Anselmino, que terminó apareciendo como el héroe de la noche. Es que el defensor central de 18 años no solo estuvo certero en la marca a todo momento, sino que también metió el gol de la victoria de cabeza. Lamentablemente salió lesionado 8 minutos después, y esperemos que no sea nada ya que el joven se lo vio muy afectado emocionalmente después de dejar a Boca con 10 por su falta de cambios.

Aquel gol de Anselmino llegó por parte de un centro de Lautaro Blanco, jugador que lleva 5 asistencias en 10 titularidades con la camiseta azul y oro. El lateral izquierdo se convirtió en una pieza clave del Boca de Diego Martínez, y esta vez lo demostró una vez más. El mundo Boca en las redes sociales tuvo mucho para decir sobre su aparición, la cual halagaron, al igual que otro revulsivo que entró muy bien, Kevin Zenón.

Ya sabemos que en las redes sociales se suele exagerar para obtener un efecto de comedia, y uno de los memes más destacados llegó por parte de una comparación de Lautaro Blanco y Kevin Zenón con la dupla de Roberto Carlos y Zinedine Zidane en Real Madrid. Y así como elogiaron a aquellos dos jugadores y a Aaron Anselmino, lo fulminaron a “Pol” Fernández por su floja actuación. Te dejamos a continuación los mejores memes derivados del partido.

Los mejores memes de Boca vs. Sportivo Trinidense

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina. Podés encontrarlo como @Ivancon10a en Twitter e Instagram.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial