Insúa no se fue bien de San Lorenzo, y se podría presentar mañana a la práctica

Informaron detalles de la reunión entre Rubén Darío Insúa y la dirigencia de San Lorenzo, y al parecer no todo quedó resuelto.

Después de casi 2 años en su segundo ciclo como entrenador de San Lorenzo de Almagro, la dirigencia confirmó que el cargo ya no pertenece a Rubén Darío Insúa. La derrota contra Independiente del Valle por Copa Libertadores fue el detonante, pero la realidad es que este año no pudo hacer funcionar bien al equipo, y no obtuvo buenos resultados. Los hinchas criticaron a la dirigencia por la manera en la que se manejó todo, y ahora trascendió que quedó todo mal de su parte con las altas esferas del club.

San Lorenzo emitió un comunicado en el que escribieron que “Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual” de Insúa. Lo que sucede es que tras aquella reunión con la Comisión Directiva, Insúa no se fue en buenos términos, por lo que podría regresar para la práctica de mañana.

Quedó todo mal entre la dirigencia e Insúa

En TyC Sports, informaron que el “Gallego” no quedó contento después de esa reunión, y no se fue bien con la dirigencia. Por eso existe la posibilidad de que se presente para la práctica del día posterior a su despido. Esto tiene que ver con que hay detalles que todavía no se resolvieron del todo, por lo que se tendría que presentar a trabajar para terminar de lidiar con esa situación.

“Te usaron para ganar elecciones”: el descargo de la esposa de Insúa

Un manejo desprolijo por parte de la dirigencia, sobre todo al tratarse de un ídolo de la institución, sobre el cual se percibe un destrato. Así lo ve su esposa, María Alejandra, quien fue tajante en una historia de Instagram que subió sobre Insúa: “Tengo una tristeza enorme igual a la que tenés vos, muchas veces hablamos de las injusticias. Quedó en claro que te usaron para ganar elecciones, exclamó.

image-43
La esposa de Insúa disparó contra la dirigencia de San Lorenzo. (Foto: Instagram)

“Te hicieron la vida imposible desde el día 1. Qué difícil es sostener todo con la opereta desde adentro. Espero que te paguen todo lo firmado porque más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad, y cobrar un contrato sería dignificar la profesión. San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros de los que ellos pretenden diferenciarse”, sentenció su esposa. Queda por verse qué sucederá mañana, y cómo quedará la relación de Insúa con el club tras este episodio.

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina. Podés encontrarlo como @Ivancon10a en Twitter e Instagram.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial