El entrenador argentino necesita refuerzos de jerarquía para poder pelear por títulos la próxima temporada y puso la mira en los “Ciudadanos”.
La primera temporada de Marcelo Gallardo en Al-Ittihad no ha tenido el éxito esperado. El entrenador argentino, que llegó al club de Arabia Saudita con una alta expectativa, no ha logrado ningún título. En la Liga, está a 30 puntos de Al Hilal; en el Mundial de Clubes no pasó de segunda ronda; en la AFC Champions League apenas llegó a cuartos de final y perdió la final de la Supercopa. Todavía tiene una chance de festejar su primera estrella: está en semifinales de la Copa del Rey de Campeones.
Debido a esto, el “Muñeco” ya ha comenzado a planificar el próximo semestre y le comunicó a la directiva que necesitará de varios refuerzos de jerarquía en puestos clave para aspirar a ser campeón. De acuerdo a la información brindada por Al-Riyadiah, exigió por la llegada de una estrella de Manchester City, ni más ni menos. Esto, a su vez, beneficiaría a Julián Álvarez, ya que podría tener más minutos con la salida de este futbolista.
Marcelo Gallardo quiere a Kevin de Bruyne

El crack que Marcelo Gallardo quiere sumar a su equipo es Kevin de Bruyne, el enganche belga de 32 años. Desde Al-Ittihad, ya le solicitaron su fichaje al Programa de Reclutamiento de la Saudi Pro League, lo que refleja el fuerte interés que tiene el argentino por fichar al rubio. La fuente agregó que Michael Emenalo, director deportivo de la Liga, ya tuvo una reunión con la institución para saber los nombres que desean contratar.
El crack de Manchester City tiene contrato con los ingleses hasta mediados de 2025, por lo que los árabes están obligados a realizar una fuerte inversión económica para adquirir su carta. Esto, obviamente, no será problema. Los máximos directivos de la liga le acercarán en las próximas semanas una oferta formal a los “Ciudadanos” para cumplir con el deseo del “Muñeco”, que quiere armar un equipo de ensueño.
Pep Guardiola habló sobre la posible salida de Kevin de Bruyne

En los últimos días, el rumor de la posible salida de Kevin de Bruyne a Arabia Saudita tomó mucha fuerza en Inglaterra, por lo que a Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, le preguntaron sobre el belga. “Es una pregunta para él. Me encantaría que se quedara, pero no lo sé… No sé si tiene una oferta, no sé si Arabia Saudita lo quiere. Me encantaría que se quedara en el Manchester City”, contestó, tirándole la presión al jugador. ¿Se quedará?