Superclásico: los mejores memes tras conocerse que Boca jugará contra River

River y Boca se cruzarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga, y los hinchas de los dos lados reaccionaron en las redes.

Boca Juniors le ganó 1-0 a Godoy Cruz y entró raspando a la fase eliminatoria de la Copa de la Liga, gracias a un golazo de Edinson Cavani y después de haber jugado gran parte del encuentro con 10 jugadores. Todos estábamos a la espera de cómo se darían los resultados, ya que había una posibilidad de que se enfrentara contra River Plate. Dicho y hecho, acabó cuarto en la tabla y se enfrentará contra su clásico rival, que terminó puntero en su respectiva zona.

Un Superclásico es un ingrediente perfecto para añadirle pasión y emoción a este torneo, por lo cual se generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales. La mayoría de ellas, enfáticas desde los dos lados. Tanto los “Xeneizes” como los “Millonarios” están expectantes a lo que pueda suceder este domingo 21 a las 15:30 de la tarde, cuando los dos gigantes del fútbol argentino se enfrenten una vez más.

Por lo cual, la mayoría de los memes en la plataforma X se refirieron al hecho de que será un partido sumamente interesante para ver, tanto para los hinchas como para los neutrales. Aunque, por supuesto, fueron los fanáticos de uno y otro lado los que más se expresaron al respecto. Ninguno de ellos se tiró para atrás, sino que la gran mayoría parecía listo para recibir el desafío de enfrentarse a su clásico rival en esta etapa de mata-mata.

Para los hinchas de River, fue una ocasión perfecta para recordar la última vez que los dos equipos se enfrentaron con público, lo cual sucederá en estos cuartos de final ya que se jugarán en un estadio neutral. Y, claro, eso fue en la final de la Copa Libertadores 2018 que se jugó en Madrid, por lo cual no dejaron pasar la oportunidad de rememorar uno de los títulos más festejados por la institución.

Mientras tanto, los de Boca invitaron al conjunto de Martín Demichelis a medirse contra el dirigido por Diego Martínez, con ímpetu y con seguridad de que harán un gran papel sobre la cancha. Sí hubo algunos que se lamentaron, pero por un motivo muy concreto: el “Xeneize” no contará con Cristian Medina, por su expulsión contra el “Tomba”. A continuación, te dejamos los mejores memes sobre el partido.

Los mejores memes del Superclásico entre River y Boca

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina. Podés encontrarlo como @Ivancon10a en Twitter e Instagram.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial