El DT de la Roma dejó en claro que sigue la actualidad de Boca Juniors, club con el que sigue vinculado desde la pasión.
De los técnicos que están triunfando a nivel mundial, hay uno de ellos que estuvo íntimamente ligado al mundo Boca, y sigue profesando su amor por aquel equipo: Daniele De Rossi, DT de la Roma. El ex futbolista del “Xeneize” pasó a semifinales de la UEFA Europa League después de ganar una serie complicada frente a Milan, y después de aquella celebrada victoria, se volvió a acordar del club de sus amores en Argentina.
De Rossi ya había festejado “a lo Boca” después de pasar a octavos de final en esta competencia, lo cual tampoco sorprende ya que dos de sus figuras, Leandro Paredes y Paulo Dybala, también son confesos hinchas de la institución. En este caso, el ídolo de la “Loba” hizo referencia al muy anticipado duelo entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga este fin de semana, y se la jugó por el futbolista que piensa que será clave en el encuentro.
Qué dijo De Rossi sobre el Superclásico
Después de su victoria, De Rossi declaró con los medios, afirmando que va a ser “un Superclásico picante y lindo de ver. Vamos a ver a qué hora lo hacen porque si es demasiado tarde no puedo mirarla. Creo que Boca está jugando siempre mejor, el nivel de Cavani está subiendo muchísimo y es el jugador que va a cambiar la cara de este equipo“, afirmó sobre el delantero uruguayo.
Lo cierto es que el propio ex Napoli se tiene fe para mojar contra el clásico rival, lo cual dio a entender mediante sus historias de Instagram. Y es que viene siendo una de las figuras de los últimos partidos para el conjunto de Diego Martínez, con 8 goles convertidos en los últimos 8 encuentros que disputó. Quedó claro que De Rossi sigue la actualidad de Boca, y está a la expectativa de lo que puede generar el charrúa en su segundo Superclásico.

De Rossi, ¿futuro entrenador de Boca?
Leandro Paredes, también ex futbolista de Boca, reveló que la intención de su director técnico es hacerse cargo en algún momento del “Xeneize” desde el banquillo. “Mira siempre todos los partidos”, reveló el centrocampista de la Selección Argentina. “‘Ayer ganamos’, me dice. Cuando aún no era entrenador me dijo que su sueño era dirigir a Roma, hacerme volver al club, y después irnos juntos a Boca. Quedó encantado con Boca, siempre hablamos en ese momento, quedó loco”, afirmó sobre el italiano.