Carlos Tevez se realizó estudios de salud por un fuerte dolor en el pecho: el comunicado de Independiente

El director técnico de Independiente se ingresó al Sanatorio La Trinidad de San Isidro, y desde el club informaron sobre su salud.

El mundo Independiente se alarmó por el estado de salud de Carlos Tevez luego de que corriera un rumor sobre una internación del director técnico del “Rojo”. Si bien lo desmintieron desde el propio club, lo cierto es que se está realizando estudios luego de haber sentido un fuerte dolor en el pecho. Por fortuna, los resultados de los exámenes fueron satisfactorios, y la institución emitió un comunicado para aclarar la situación.

“Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios”, contaron desde el sitio oficial del club de Avellaneda en las redes sociales. “Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”, ampliaron.

Qué pasa con la salud de Carlos Tévez y qué dijo Independiente

Ya se descartó que se trata de un problema de gravedad, como un pre infarto. Tal como averiguaron desde diversos medios, se trataría de un tema de estrés. Reiteraron que no está internado, sino que era parte de unos estudios por un chequeo general ya programado. Aún están trabajando para terminar de determinar cuál fue la causa, para dejarle la tranquilidad al “Apache” de que no es nada más serio que un cuadro de estrés.

Todavía se desconoce si Tevez se presentará este miércoles por la mañana en el entrenamiento del plantel profesional de Independiente, lo cual tenía programado. Recordamos que sufre de presión alta, razón por la cual se tomó en serio el dolor que sufrió. Carlitos pasará la noche en su casa, seguramente el mejor entorno para que se recupere y se tome el tema con calma.

Se viven tiempos de crisis en el Club Atlético Independiente, así que es de imaginarse que algo de esto haya tenido una consecuencia en el estado de salud de Carlos Tevez. El equipo se quedó afuera de la Copa de la Liga luego de que Talleres le empate 2-2 con un hombre menos, lo cual suscitó una fuerte reacción de indignación y furia por parte de los hinchas. Luego de esto, Germán Zylberberg dejó de ser su ayudante de campo, y Hugo Tocalli amagó con renunciar como coordinador de juveniles, aunque parece que se quedará en su cargo.

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina. Podés encontrarlo como @Ivancon10a en Twitter e Instagram.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial