Martín Demichelis habló sobre su continuidad en River: “Dios dirá”

Se llevó los 3 puntos, pero sigue siendo cuestionado como DT de River Plate: estas fueron las palabras de Demichelis.

River Plate le ganó 2-1 a Libertad hoy por la Fecha 3 del Grupo H en la Copa Libertadores 2024, y sigue puntero con puntaje ideal en su zona. El que se llevó todos los elogios fue Franco Mastantuono, quien entró desde el banco y se inventó un gol con una gran jugada individual al minuto 80, para darle la victoria al “Millonario”. Y quien fue criticado, una vez más, por cierto sector de los hinchas, fue Martín Demichelis.

Que haya ingresado el chico de 16 años al entretiempo no fue suficiente para evitar las típicas críticas y quejas por parte de la afición del club de Núñez, ya sea por los jugadores que entran al once inicial, como por los cambios que se hacen y por aquellos que no tienen la oportunidad de sumar minutos. Es por eso que, teniendo en cuenta también la reciente eliminación de la Copa de la Liga a manos de Boca en el Superclásico, el entrenador habló sobre su continuidad en el cargo.

Qué dijo Demichelis sobre su continuidad en River Plate

“Estoy eternamente agradecido a la institución, y a este grupo de dirigentes”, dijo Demichelis en conferencia de prensa al finalizar el partido. “Cuando lo normal en el fútbol argentino es que a los entrenadores le hagan 1 año más 1, automáticamente me ofrecieron 3”, comenzó destacando sobre la dirigencia.

Demichelis continuó: “Y soy inmensamente feliz a pesar de las circunstancias que a veces uno le toca atravesar, como lo del otro día que fue una adversidad y un golpe. Pero los contratos están para cumplirlos. No es fácil Argentina a la hora de conllevar todo lo que se dice, para bien y para mal. Dios dirá, explicó.

Yo estoy totalmente predispuesto para dar lo mejor de mí. El día que yo no pueda más, voy a ser el primero que levante la mano, me quede o no contrato. Porque es mi forma de ser. Pero estoy entero porque sé que los chicos se entregan. No me atan los contratos a mí, las ganas las voy a tener siempre porque amo la institución. Por eso, que los hinchas se queden tranquilos porque cuando esté, voy a estar al cien por ciento, finalizó su declaración Demichelis, cuyo siguiente desafío será contra Nacional de visitante el próximo martes 7 de mayo.

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina. Podés encontrarlo como @Ivancon10a en Twitter e Instagram.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial