El talentoso mediocampista alemán le dijo que no a los billetes de la liga asiática y continuará defendiendo la camiseta del club más grande del mundo.
Con 34 años de edad, Toni Kroos sigue siendo uno de los mejores mediocampistas de todo el planeta. No es el más rápido ni el más fuerte, pero pocos jugadores piensan y ejecutan con su eficacia e inteligencia. Por ese motivo, hace casi 10 años es titular indiscutido en Real Madrid, el equipo más grande e importante de Europa. Y esto continuará siendo así, ya que el talentoso alemán tiene la intención de mantenerse en la Casa Blanca.
Actualmente, el campeón del mundo en Brasil 2014 está muy cerca de sumar dos nuevos trofeos a su rico palmarés. El de La Liga española ya lo tiene asegurado y es cuestión de tiempo para que lo festeje; mientras que el de la UEFA Champions League está a tan sólo dos partidos de distancia. Muchos hinchas del “Merengue” se mostraron preocupados porque esto podría ser lo último del ex Bayern Múnich en la institución, pero les llevaremos tranquilidad: no se irá.
Toni Kroos rechazó a Arabia Saudita

Como es de público conocimiento, varios equipos de la liga de Arabia Saudita se interesaron por la carta de Toni Kroos, quien finaliza contrato con Real Madrid el próximo 30 de junio. Los asiáticos vieron esto como una posibilidad inmejorable de sumar a un futbolista de élite como agente libre, por lo que lo tentaron con propuestas multimillonarias. Sin embargo, el mediocampista priorizará lo futbolístico sobre lo económico y seguirá defendiendo la camiseta blanca.
De acuerdo a la información brindada por Nicolò Schira, periodista especializado en mercado de pases, el alemán ha rechazado una oferta “muy rica” de una institución árabe y está más que dispuesto a renovar su vínculo con los “Merengues” por un año más. De esta manera, estampará la firma con el club más ganador de la “Orejona” si Florentino Pérez y compañía así lo pretenden.
Los números de Toni Kroos en Real Madrid

La leyenda continuará. Toni Kroos llegó a Real Madrid en julio de 2014 a cambio de 25 millones de euros. Desde entonces, acumula 460 partidos con la camiseta blanca: marcó 28 goles, repartió 99 asistencias y fue expulsado apenas una vez. En cuanto a títulos, ya festejó 3 campeonatos de Liga (va por el cuarto), 4 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de Europa, 4 Champions League y 5 Mundiales de Clubes.