Toni Kroos seguirá en el Real Madrid: la multimillonaria oferta que rechazó de Arabia Saudita

El talentoso mediocampista alemán le dijo que no a los billetes de la liga asiática y continuará defendiendo la camiseta del club más grande del mundo.

Con 34 años de edad, Toni Kroos sigue siendo uno de los mejores mediocampistas de todo el planeta. No es el más rápido ni el más fuerte, pero pocos jugadores piensan y ejecutan con su eficacia e inteligencia. Por ese motivo, hace casi 10 años es titular indiscutido en Real Madrid, el equipo más grande e importante de Europa. Y esto continuará siendo así, ya que el talentoso alemán tiene la intención de mantenerse en la Casa Blanca.

Actualmente, el campeón del mundo en Brasil 2014 está muy cerca de sumar dos nuevos trofeos a su rico palmarés. El de La Liga española ya lo tiene asegurado y es cuestión de tiempo para que lo festeje; mientras que el de la UEFA Champions League está a tan sólo dos partidos de distancia. Muchos hinchas del “Merengue” se mostraron preocupados porque esto podría ser lo último del ex Bayern Múnich en la institución, pero les llevaremos tranquilidad: no se irá.

Toni Kroos rechazó a Arabia Saudita

Toni Kroos con la camiseta de Real Madrid
Toni Kroos con la camiseta de Real Madrid (Icon Sport)

Como es de público conocimiento, varios equipos de la liga de Arabia Saudita se interesaron por la carta de Toni Kroos, quien finaliza contrato con Real Madrid el próximo 30 de junio. Los asiáticos vieron esto como una posibilidad inmejorable de sumar a un futbolista de élite como agente libre, por lo que lo tentaron con propuestas multimillonarias. Sin embargo, el mediocampista priorizará lo futbolístico sobre lo económico y seguirá defendiendo la camiseta blanca.

De acuerdo a la información brindada por Nicolò Schira, periodista especializado en mercado de pases, el alemán ha rechazado una oferta “muy rica” de una institución árabe y está más que dispuesto a renovar su vínculo con los “Merengues” por un año más. De esta manera, estampará la firma con el club más ganador de la “Orejona” si Florentino Pérez y compañía así lo pretenden.

Los números de Toni Kroos en Real Madrid

Los números de Toni Kroos en Real Madrid
Los números de Toni Kroos en Real Madrid (Icon Sport)

La leyenda continuará. Toni Kroos llegó a Real Madrid en julio de 2014 a cambio de 25 millones de euros. Desde entonces, acumula 460 partidos con la camiseta blanca: marcó 28 goles, repartió 99 asistencias y fue expulsado apenas una vez. En cuanto a títulos, ya festejó 3 campeonatos de Liga (va por el cuarto), 4 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de Europa, 4 Champions League y 5 Mundiales de Clubes.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial