Bombazo: Inter Miami está negociando por Ángel Di María

El “Fideo”, que analiza qué hacer con su futuro, tiene una oferta sobre la mesa del equipo donde brilla Lionel Messi. ¿Se reencuentran?

Comenzó mayo y el futuro de Ángel Di María sigue siendo una incógnita, pero cada vez falta menos para que se defina. Finaliza contrato con Benfica el próximo 30 de junio y, como todos sabemos, su intención era regresar al fútbol argentino para vestir la camiseta de Rosario Central. Sin embargo, su ilusión se derrumbó por completo tras recibir una amenaza de muerte en su ciudad natal, lo que lo obligó a priorizar la seguridad de su familia. Por eso, no volverá a nuestra tierra.

A partir de eso, se le abrieron varias posibilidades al delantero que se retirará de la Selección Argentina tras disputar la Copa América 2024. Una es seguir en su club actual, que se mostró dispuesto a extenderle el vínculo por una temporada más; otra, mientras tanto, es apostar por Arabia Saudita, liga que quiere sumarlo y le ofrecería una importante cantidad de dinero. El “Fideo”, sin embargo, tiene chances de inclinarse por una tercera variante que no estaba en planes de nadie: Inter Miami de la Major League Soccer.

Inter Miami va por Ángel Di María

Ángel Di María, en carpeta de Inter Miami
Ángel Di María, en carpeta de Inter Miami (Icon Sport)

El equipo de David Beckham, en donde brillan Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, Federico Redondo y Matías Rojas, entre otras estrellas, quiere incorporar a Ángel Di María a partir de julio. Según la información brindada por Leo Paradizo en ESPN, los directivos estadounidenses ya se encuentran negociando con el agente del atacante de 36 años para ficharlo en condición de agente libre.

De esta manera, el zurdo cumpliría el sueño de, por segunda vez, compartir club con la “Pulga”. Luego de toda una vida tirando paredes y festejando goles en la Selección Argentina y en París Saint-Germain (por un rato), los rosarinos podrían disfrutar juntos de la tranquilidad de Florida y seguir compitiendo por títulos. Esto se resolvería durante las próximas semanas, por lo que habrá que estar atento a la situación del “Fideo”. Todo se resolvería entre Arabia Saudita y esta oferta.

Los números de Ángel Di María y Lionel Messi juntos

Lionel Messi y Ángel Di María en la Selección Argentina
Lionel Messi y Ángel Di María en la Selección Argentina (Icon Sport)

Ángel Di María y Lionel Messi jugaron juntos un total de 136 partidos hasta el momento, teniendo en cuenta Selección Argentina y París Saint-Germain. Se combinaron para 15 goles: hubo 7 tantos del “Fideo” con asistencia de la “Pulga”; mientras que hubo 8 gritos de la “Pulga” con asistencia del “Fideo”. Además, festejaron 5 títulos: Juegos Olímpicos 2008, Copa América 2021, Ligue One 2021/22, Finalissima 2022 y Copa del Mundo de la FIFA 2022.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial