El experimentado futbolista de Manchester City tiene planeado su futuro: se iría del equipo dirigido por Pep Guardiola a este destino.
Han sido semanas más que tensas para Kyle Walker, defensor de Manchester City y de la Selección de Inglaterra. Para el afuera, casi todo es color de rosas: su equipo es de los mejores de mundo, gana casi todos los títulos y percibe un salario multimillonario; además, representa a su país y está a punto de disputar una nueva edición de la Eurocopa. Pero, en su interna, las cosas no están de la mejor manera y podrían desencanedar en su salida de los “Ciudadanos”.
El oriundo de Sheffield se separó de su esposa, Annie Kilner, en enero de este año luego de que se filtre la información de que mantenía una relación con la modelo Lauryn Goodman, con quien tuvo una hija. Tras este escándalo, el futbolista fue echado de su hogar y estuvo alquilando una casa durante los últimos cuatro meses. Sin embargo, parece que la vida le volvió a sonreír: Annie le habría perdonado la infidelidad y volverán a intentarlo.
Claro, fueron padres de un bebé el mes pasado (su cuarto hijo), por lo que la pareja está intentando “encarrilar su matrimonio”, según indicó The Sun. Volvieron a vivir juntos, lo que le devolvió la felicidad a Walker. Aún así, todavía tienen que trabajar muchísimas cosas entre ellos para que las cosas funcionen y, si bien harán lo imposible para que suceda, no es una garantía. “Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones idiotas y decisiones idiotas”, confesó él en entrevista con el medio mencionado.
La decisión de Kyle Walker sobre su futuro

Si bien Kyle lo está volviendo a intentar con Annie en su casa de Manchester y un cambio rotundo de hogar no parece lo más viable para que la pareja se estabilice, el futbolista tiene la idea fija de abandonar a los “Ciudadanos” en el futuro cercano. Si bien está muy feliz en la institución, se supo que está “explorando” más opciones debido a las frenéticas especulaciones de los medios ingleses sobre su relación. Esto no lo mantiene contento y quiere distanciarse.
De acuerdo a The Sun, Annie Kilner también está dispuesta a mudarse, lo que haría sencilla la salida del lateral por derecha. ¿Dónde quiere jugar? En la Liga de Arabia Saudita. Ya estuvo hablando con jugadores que están en ese país para conocer más sobre el estilo de vida y le gustó, por lo que podría buscar emigrar en los próximos mercados de pases. De esta manera, abandonaría la bendita Premier League para jugar los últimos años de su carrera en una competición de menor nivel. Recordemos que tiene contrato hasta mediados de 2026 en la institución.