Los mejores memes de la remontada de Real Madrid contra Bayern Münich

Joselu se vistió de héroe y puso a su equipo en otra final continental, después de dar vuelta el resultado en tiempo adicional.

Real Madrid está en la final de la UEFA Champions League, después de haber vencido a Bayern Münich por 3-2 en el global. En la ida, había sido un empate de 2-2 en Alemania, por lo cual el conjunto bávaro sabía que tenía una difícil tarea al cerrar aquel resultado en el Santiago Bernabéu. Si bien comenzó ganando, el equipo español una vez más lo remontó en el tiempo adicional y se quedó con la victoria, la cual generó miles y miles de reacciones y memes en internet.

Por supuesto, muchos de ellos tuvieron que ver con el hecho de que otra vez se dio lo que ya casi se está convirtiendo en una costumbre: Real Madrid perdía al llegar a los 90 minutos, y acabó ganando con un doblete insólito. Joselu, quien entró desde el banco en el segundo tiempo y está entre los jugadores más modestos de la millonaria plantilla de Carlo Ancelotti, fue el encargado de marcar los dos tantos y de darle otra alegría al pueblo madridista.

Aquel DT italiano fue el foco de muchos de estos memes, que una vez más señalaron su estilo vinculado a la garra y a la “mística”, por así decirlo, antes de cualquier tipo de innovación táctica. Y por supuesto que también señalaron a Joselu, quien se convirtió en tendencia por la cantidad de comentarios y memes sobre su actuación contra Bayern Münich.

El conjunto de Thomas Tuchel había comenzado dominando el partido, y si bien era un ida y vuelta, con varias ocasiones perdidas por parte de Real Madrid, se puso adelante en el marcador con un golazo de Alphonso Davies, con asistencia de Harry Kane. El inglés también fue muy mencionado en las redes, ya que es otro trofeo que se pierde en su carrera. El DT cometió una equivocación muy grave al mandarlo al banco, y lo pagó caro con los dos goles que vinieron a continuación.

El primer gol de Joselu llegó por parte de un disparo de Vinicius Jr, que Neuer, que hasta entonces había tenido un partido excelso, falló en contener a pesar de ser muy flojo. Todas aquellas situaciones generaron diversos memes con respecto a la semifinal, que terminó de manera polémica al haber metido un gol Bayern en la última jugada, que fue anulada con un offside más que dudoso.

Los mejores memes del partido entre Real Madrid y Bayern Münich

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina. Podés encontrarlo como @Ivancon10a en Twitter e Instagram.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial