El presidente del conjunto “Merengue” tiene una prioridad bien marcada de cara al próximo año. Se trata de una joya que brilla por completo en Europa.
Se vienen años difíciles para todos los clubes de España y Europa que le quieran competir a Real Madrid. El gigante blanco actualmente es el campeón de La Liga y está en la final de la UEFA Champions League, algo que conformaría a cualquier presidente menos a Florentino Pérez. De cara a la próxima temporada, al equipazo que ya tiene se le sumará Endrick, máxima joya del fútbol brasileño, y Kylian Mbappé, posiblemente el mejor jugador del mundo. Y eso no es todo.
El dirigente, conocido mundialmente por el extraordinario trabajo que hace en los mercados de pases, ya está trabajando en importantes contrataciones pensando en el futuro. No se queda con lo que viene, sino que va más allá. Ya te contamos sobre las negociaciones que existen con Franco Mastantuono, promesa de River Plate, y ahora hay que hablar del principal objetivo de los “Merengues” para la ventana de transferencias de julio de 2025.
Florian Wirtz, prioridad para Real Madrid en 2025
De acuerdo a la información brindada por el diario Marca, Real Madrid se puso como prioridad absoluta el fichaje de Florian Wirtz para la temporada 2025/26. Todavía falta mucho tiempo, es cierto, pero esta es la forma de trabajar que tienen Florentino Pérez y compañía. Cuenta con un plantel plagado de estrellas y en los próximos meses se sumarán más cracks mundiales, por lo que puede darse el lujo de negociar fichajes con más de un año de anticipación.
En el pasado, hizo algo muy parecido con Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, por lo que quiere repetir la fórmula. Desde la Casa Blanca están siguiendo de cerca al enganche alemán desde hace un tiempo largo, pero su lesión ligamentaria en el 2022 le puso un freno al proyecto. Hoy, viendo cómo ha brillado durante el último año, cómo crecieron sus números y cómo se ganó un sitio en su Selección Nacional, los “Merengues” saben que es un jugador al que no deben dejar pasar.
El fenómeno de Bayer Leverkusen ha expresado su deseo de seguir en el club la siguiente temporada, algo que le cae como anillo al dedo a los españoles. Tiene el objetivo de continuar su progreso bajo el mano de Xabi Alonso y disputar la UEFA Champions League, en donde serán candidatos si mantienen la base. Mientras tanto, Florentino trabaja en silencio y hará de las suyas para convencerlo de ponerse la camiseta blanca en 14 meses.