Una vez más, Demichelis fue el apuntado por los hinchas en las redes sociales tras una floja actuación del “Millonario”.
Argentinos Juniors venció 1-0 a River Plate en el Estadio Diego Armando Maradona durante la tercera jornada de la Liga Profesional. Con este triunfo, el “Bicho” alcanzó al “Millonario” en la clasificación, ambos con 6 puntos, situándose a 1 unidad del líder, Racing. La realidad es que los de La Paternal merecieron la victoria, jugaron mejor que el conjunto visitante, y por este motivo una vez más se encendió la furia de los hinchas del club de Núñez en las redes sociales.
A lo largo de este año, más allá de haber perdido tan solo 2 partidos en este 2024, las críticas al director técnico Martín Demichelis y hacia ciertos miembros del plantel han sido constantes. Ya venían de un duro golpe tras la eliminación frente a Temperley por Copa Argentina. Cada vez, el ex zaguero central de la Selección Argentina y de Bayern Munich tiene menos banca por parte de la afición, o al menos eso se refleja en los memes que se comparten en las redes sociales.
En aquella mencionada eliminación, los dos más insultados fueron Demichelis y el arquero Franco Armani, algo que se repitió en esta ocasión. El golazo de Alan Lescano, sin quitarle mérito al jugador del “Bicho”, tuvo una fuerte complicidad por parte del golero que estaba muy mal posicionado, además de los defensores que le dieron todo el espacio para rematar. Ya sabemos que los memes son la forma que tienen los hinchas de expresarse, y esta vez volvieron a disparar hacia esas dos personas.
La declaración polémica de González Pírez
Algo que dio mucho de qué hablar fue la declaración de Leandro González Pírez tras la derrota. “Tuvieron esa jugada del gol y no mucho más. El resultado podría haber sido un empate”, afirmó, y agregó: “La cancha es chica, el pasto seco y eso no ayuda a nuestro juego. Los árbitros tampoco colaboran mucho. Me voy caliente porque prefieren no dejar jugar al fútbol”. Para muchos hinchas, esto fue una falta de autocrítica importante, y fue uno de los futbolistas que más insultos se llevó en las redes sociales por este motivo.
Si bien aquellos fueron los principales apuntados, casi nadie se salvó: hubo insultos y burlas de todo tipo hacia el director técnico y hacia aquellos dos jugadores, pero también recibieron balas otros futbolistas del plantel, además de la dirigencia, principalmente por la inacción ante el mal momento del equipo, que hasta hace poco se veía como un candidato a ganar la Copa Libertadores. Sin más, acá te dejamos los memes más originales expresando la frustración de los hinchas de River.