El gigante inglés perjudicará los planes de la “Albiceleste” con el joven delantero. Esta es la decisión que tomaron los “Red Devils”.
Alejandro Garnacho ha tenido una temporada muy positiva con el Manchester United, club que le permitió tener continuidad y protagonismo al más alto nivel. Sus rendimientos fueron muy buenos y demostró tener un potencial extraordinario, por lo que los nuevos dueños lo ven como el futuro del equipo. Sir Jim Ratcliffe y compañía quieren armar un plantel joven y competitivo para volver a pelear por cosas importantes, y allí está considerado el argentino.
El ex atacante de Atlético de Madrid genera una enorme ilusión en dirigentes, cuerpo técnico e hinchas de los “Red Devils”, por lo que desean cuidarlo como un verdadero tesoro. Teniendo en cuenta esta situación y las limitaciones que ha sufrido el equipo durante los últimos meses, el gigante inglés no quiere regalar nada de cara a la próxima temporada. Por eso, su intención es contar con los servicios del “Bichito” desde el primer hasta el último día.
Alejandro Garnacho no irá a los Juegos Olímpicos

Alejandro Garnacho era uno de los apuntados a disputar la Copa América (20 de junio al 14 de julio) y los Juegos Olímpicos (24 de julio al 10 de agosto) con la camiseta de la Selección Argentina, pero este sueño le ha durado muy poco. Si bien es un candidato serio a estar en la lista final de Lionel Scaloni, no podrá dar el presente en la de Javier Mascherano. Es que, al no ser una competición que esté en el calendario FIFA, los jugadores dependen de que sus clubes los cedan y los dejen ir a jugar.
De acuerdo a la información brindada por Gastón Edul, Manchester United no tiene intenciones de prestar al joven delantero y ya le avisó a los miembros de la “Albiceleste” que no lo dejarán ir a París. El motivo es más que claro: los “Red Devils” quieren que el argentino realice la pretemporada con el resto de sus compañeros y que sea de la partida en la final de la Community Shield 2024. Esta competición se llevará a cabo el 10 de agosto y medirá a los dos equipos de la ciudad.

En el mítico Estadio Wembley, Manchester United y Manchester City se disputarán un nuevo título: el campeón de la FA Cup contra el campeón de la Premier League. Y, además de querer tenerlo en este duelo, la institución desea que Alejandro Garnacho no se pierda ningún compromiso del campeonato local, el cual iniciará el 17 del mismo mes.