Las personas que entraron al terreno de juego en el Estadio Wembley no lo hicieron por diversión: este es el dinero que se habrían llevado.
En el mítico estadio Wembley, se llevó a cabo la final de la UEFA Champions League 2023/24 entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Con un ambiente impresionante, el elenco español derrotó 2-0 a su similar alemán y festejó el título número 15 en su rica historia. Daniel Carvajal y Vinicius Junior, los encargados de darle esta alegría al público “Merengue”. El show que hubo en este escenario fue magnífico, es cierto, pero no hay que olvidarse cómo empezó todo…
Unos segundos después de que Slavko Vincic, el árbitro del encuentro, marque el pitazo inicial, tres sujetos invadieron el campo de juego y provocaron un parate de aproximadamente dos minutos. La seguridad, que no estuvo tan fina, permitió que estas personas corran por el terreno, se acerquen a los protagonistas y hasta se saquen selfies. Afortunadamente, no hubo nada para lamentar: todos ellos abandonaron el lugar escoltados, fueron detenidos y vetados para siempre de los recintos ingleses.
El motivo por el que invadieron el campo en la final de la Champions

El primer pensamiento de absolutamente todos los espectadores de esta impresionante final de UEFA Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund fue el mismo: ¿en qué cabeza cabe invadir el campo de juego en un partido como éste y de la manera en la que lo hicieron? Bueno, todo tiene una explicación. En este caso, la misma es millonaria: los hombres que cometieron esta locura ganaron una cantidad impresionante de dinero.
¿Apuestas? No, no va por ese lado. Tal como se puede apreciar en las fotografías, los sujetos llevaban una curiosa leyenda en sus respectivas indumentarias: “Mellstroy”. Ese es el nombre con el que se conoce a un famoso streamer ruso, quien fue el encargado de lanzar el desafío más insólito en la previa de la definición de la “Orejona”: incitó a sus seguidores a meterse a la cancha en medio del partido con el fin de publicitar su marca.
Pero, ¿qué ofreció a cambio? De acuerdo a lo trascendido en redes sociales, el creador de contenido puso a disposición más de 300 mil euros para aquellos valientes que cumplan con su reto. Por lo tanto, si bien estos hombres no podrán ingresar nunca más a un estadio de fútbol en Inglaterra, embolsarán una importante cantidad de dinero. ¿Valió la pena?