Rompe el mercado: Real Madrid quiere fichar a una figura de la Selección Argentina

El club más grande e importante del mundo está interesado en contratar a un campeón del mundo con la “Scaloneta”. ¿De quién se trata?

Real Madrid acaba de ser campeón de la UEFA Champions League por decimoquinta vez en su rica historia y, por si alguno ya se olvidó, también se coronó en La Liga dejando al Barcelona en un segundo escalón. Carlo Ancelotti tiene un plantel extraordinario a disposición y, por si fuera poco, se le sumarán dos cracks impresionantes como Kylian Mbappé y Endrick de cara a la siguiente temporada. Pero no serían los únicos: un argentino podría mudarse a la Casa Blanca…

Si bien los “Merengues” cuentan con Nicolás Paz, quien promete dar que hablar en el futuro, la realidad marca que hace mucho uno de los nuestros no brilla en esta prestigiosa institución. Esto podría cambiar en los próximos meses, ya que Florentino Pérez ha puesto la mira en una figura indiscutible de la Selección que dirige tácticamente Lionel Scaloni. ¿De quién se trata?

Real Madrid, tras los pasos de Cuti Romero

Cristian Romero interesa en Real Madrid
Cristian Romero interesa en Real Madrid (Icon Sport)

De acuerdo a la información brindada por Esteban Edul en ESPN, Real Madrid está interesado en Cristian Romero, zaguero central de 26 años que brilla en Tottenham Hotspur y en la “Albiceleste”. En el último tiempo, ha dejado en claro que es uno de los mejores jugadores de todo el mundo en su posición, por lo que esto le ha servido para llamar la atención del club más grande e importante de todos.

Los “Merengues” ya preguntaron condiciones por él y estarían dispuestos a desembolsar una millonada con tal de hacerse con sus servicios. Actualmente, Carlo Ancelotti tiene a disposición a Antonio Rudiger, titular indiscutido; Eder Militao, quien vuelve de una lesión grave; David Alaba, otro que también sufrió una lesión importante; y Nacho, que siempre actúa de bombero. Tantos problemas tuvo el DT en este puesto que ha utilizado a Aurélien Tchouaméni (mediocampista central) como marcador en partidos trascendentales.

Los números de Cuti Romero

Cristian Romero festejando su gol ante Arsenal
Cristian Romero festejando su gol ante Arsenal (Icon Sport)

Con 26 años, Cristian Romero se ha asentado como uno de los mejores centrales de todo el mundo. Es figura en Tottenham y en la Selección Argentina, por lo que no quedan dudas del nivel que podría entregar con la camiseta de Real Madrid. Tiene contrato con el club inglés hasta mediados de 2027: lo pagaron más de 50 millones de euros hace dos años, por lo que probablemente pretendan embolsar mucho más dinero si lo venden al “Merengue”.

¿Sus números? En lo que va de su carrera, el “Cuti” registra 19 partidos en Belgrano, 42 en Atalanta, 60 en Genoa, 98 en Tottenham y 31 en la Selección Argentina. Acumula 15 goles y 3 títulos, todos ellos con la “Albiceleste”. Se trata de la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y la Copa del Mundo de la FIFA 2022.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial

> Saber Jugar