“Molestaría menos”: Leandro Romagnoli eligió a cuál equipo prefiere que se vaya Adam Bareiro entre Boca y River

El DT de San Lorenzo dejó en claro cuál es su destino favorito para el delantero paraguayo, y se refirió a los hinchas enojados por su salida.

Adam Bareiro es el jugador más buscado en este mercado de pases. Tanto Boca Juniors como River Plate quieren añadir al delantero paraguayo a sus filas. Es goleador, figura y capitán en San Lorenzo, pero ya todos tenemos la sensación de que no va a durar mucho más en Boedo. Incluso Leandro “Pipi” Romagnoli, director técnico del “Ciclón”, se tiene que enfrentar a esa dura realidad. Y de manera inesperada, tomó partido con respecto al destino que pueda llegar a elegir el futbolista.

¿Boca o River? El destino elegido por Romagnoli para Bareiro

En una entrevista con ESPN F90, el técnico de San Lorenzo comentó sobre cuál equipo le molestaría menos que vaya Bareiro y sentenció: “Los clásicos de San Lorenzo son Boca y Huracán. Obviamente que River también es clásico y es un equipo importante de Argentina. Creo que molestaría menos”, dijo refiriéndose al “Millonario”. Así, eligió a River como su destino favorito entre los dos para Bareiro.

Luego añadió: Este es mi pensamiento. Por ahí estoy equivocado y un hincha de San Lorenzo te dice que a él le molesta igual. Mi pensamiento es que me molestaría menos por esa rivalidad que siempre hay con Boca y Huracán”. Para cerrar con el tema, Romagnoli despejó dudas y dejó en claro qué equipo es más clásico para él: “Yo te digo, por haber vivido acá durante 20 años, hoy está Boca y después Huracán. Sin ofender. Uno tiene el termómetro de haber estado tantos años acá en el club y eso lo vas escuchando”.

Romagnoli sobre el enojo de los hinchas por la partida de Bareiro

Finalmente, Romagnoli se refirió a los hinchas que están enojados por reforzar a un competidor directo. “Yo fui jugador 20 años y tenemos otro pensamiento. Sabemos que el hincha es más pasional y no le gusta que un jugador tan querido como es Adam, que es el capitán del equipo, un emblema y fundamental, vaya a reforzar a un equipo argentino. A veces hay un montón de cuestiones y de factores: que el jugador también decide, las ganas que tiene y demás. Pasa un poco por no reforzar a equipos argentinos que después compiten con uno, expresó.

Además, le pidió que se quede en el Ciclón: No hablé con él pero le quiero decir públicamente que si tiene ganas de quedarse mucho mejor. San Lorenzo es un club muy grande y vamos a competir por cosas importantes. Pero a veces hay otras cuestiones que uno piensa en querer salir”, contó para concluir. Quedará en el jugador ahora decidir entre los equipos que lo buscan.

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial

> Saber Jugar