La joya argentina tiene casi todo acordado para convertirse en refuerzo del “Merengue”; sin embargo, un equipo inglés quiere evitar este traspaso.
Apeñas tiene un puñado de partidos en primera división con la camiseta de River Plate, pero lo cierto es que todo indica que le queda muy poco tiempo en el fútbol argentino. Hablamos de Franco Mastantuono, enganche de 16 años, quien es considerado como una de las mayores joyas de todo el mundo. Durante los últimos meses, visores de diferentes clubes de Europa dieron el presente en nuestro país para seguirlo de cerca y, como no podía ser de otra manera, el zurdo les llenó el ojo.
Tal como te hemos adelantado en Top Mercato, el equipo que más opciones tiene de hacerse con los servicios del pibe es Real Madrid, ni más ni menos. El actual campeón de la UEFA Champions League que acaba de reforzarse con Kylian Mbappé y Endrick no se conforma y tiene la intención de sumarlo en su plantel para el futuro. Florentino Pérez, que tiene un ojo clínico para esta tarea, de a poco va cocinando su traspaso.
El club que quiere madrugar a Real Madrid con Franco Mastantuono

Según reveló Sport, Real Madrid tenía “todo bajo control” en el fichaje de Franco Mastantuono: incluso habían alcanzado un acuerdo con el agente del futbolista sobre su salario. El enganche le dio el “Sí” al elenco español y existe un pacto de palabra. Sin embargo, los “Merengues” no pueden despistarse ni relajarse ya que, tal como agregó la misma fuente, el Manchester City de Pep Guardiola tiene el objetivo de madrugarlo.
Florentino Pérez quiere “rematar” las negociaciones lo antes posible, las cuales no han llegado a buen puerto ya que River Plate se niegan a aceptar una oferta que esté por debajo de la cláusula de rescisión (45 millones de euros). Y, mientras sucede esto, los “Ciudadanos” quieren sacar provecho, actuar rápido y llevarse a la joya. El entrenador español, que lo conoce muy bien ya que lo ha estado viendo, pidió por su incorporación.

Esto le causa un fuerte temor a Real Madrid ya que son conscientes de la buena relación que existe entre el elenco argentino y el inglés. Hace poco tiempo se involucraron en dos transferencias: la de Julián Álvarez y la de Claudio Echeverri. Teniendo en cuenta esta situación, ahora intentarán comprar al ex tenista que promete ser uno de los mejores jugadores del mundo según su potencial.