La periodista estuvo presente en el evento y saludó a Messi: te contamos todo sobre su inesperada presencia.
Argentina le ganó 2-0 a Canadá en el partido inaugural de la Copa América, con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Dominó a los norteamericanos y demostró que sigue siendo la mejor selección del planeta, aún si hay algunos detalles a corregir para las siguientes presentaciones. El país entero estuvo presenciando atentamente los acontecimientos, e incluso antes de que empiece a rodar la pelota, hubo un suceso muy interesante, cuando Morena Beltrán apareció entre los árbitros para realizar el sorteo entre los capitanes, Lionel Messi y Alphonso Davies.
La aparición de Morena en la escena fue inesperada y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. La periodista, vestida con ropa deportiva, se colocó junto al árbitro Jesús Valenzuela y su equipo para observar el sorteo. Lionel Messi fue el primero en llegar, saludando a los jueces con un gesto de mano y dando un beso a la panelista de ESPN antes de seleccionar la cara de la moneda para el sorteo. Todo el mundo se quedó preguntando, ¿qué hacía Morena Beltrán ahí?

Por qué Morena Beltrán estaba en el sorteo de Argentina vs Canadá
La periodista, que hace varios días se encontraba en Estados Unidos de vacaciones junto a su pareja, el lateral derecho de Boca Juniors, Lucas Blondel, estaba allí seguramente por una campaña de marketing. La pista está en el brazalete que usó, representando a una marca de gaseosas sumamente popular. Al ser embajadora de aquella marca patrocinadora del torneo, lo más probable es que su presencia durante el sorteo en el partido inaugural tuviera que ver con eso.
Tan solo unas horas antes, Beltrán había subido una foto con su novio, que se recupera de una lesión ligamentaria, ambos en un gimnasio. Recordemos que, justo cuando Blondel estaba alcanzando su mejor nivel desde que llegó a Boca a mediados del año pasado, sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha durante un partido contra San Lorenzo en la Bombonera a finales de marzo. Tardará varios meses en rehabilitarse, y es probable que no vuelva a las canchas hasta fin de año.

El mensaje religioso, otra sorpresa de la inauguración
Este suceso ni siquiera fue el más peculiar de aquella ceremonia de inauguración. Los televidentes se sorprendieron y por la aparición de un pastor que pronunció un mensaje religioso. Emilio Agüero Esgaib, ex campeón de kickboxing y actual pastor de la Iglesia Más Que Vencedores, dijo antes del comienzo del partido: “Dios bendiga América, el mensaje de Cristo sigue vigente y hoy en día. Él nos llamó a la paz, a la comprensión y el perdón también nos dijo. Cree porque para aquel que cree todo le es posible y estas palabras no alientan a no desanimarnos, a creer en grande y creer que todo se puede”. Dichas manifestaciones religiosas están prohibidas según el reglamento de la FIFA, así que puede haber una repercusión para la Conmebol.