El “Apache” se ofreció para llegar al equipo brasilero, que está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Pero no recibió una respuesta favorable…
El pasado 19 de mayo, Carlos Tevez dirigió su último partido al frente del Club Atlético Independiente: fue un pálido 0-0 en su visita a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. En este duelo, el equipo del ex delantero no jugó para nada bien y mostró todas sus limitaciones a la hora de crear juego colectivo, por lo que las razones por las que no continuó con su proyecto futbolístico quedaron bastante claras. ¿Cuál es el próximo paso en su carrera?
Ya pasó poco más de un mes desde que el “Apache” abandonó Avellaneda, por lo que sus fanáticos están muy expectantes con lo que ocurrirá en su futuro. Hace algunos días sonó como candidato en Banfield, pero finalmente los dirigentes del “Taladro” se inclinaron por Gustavo Munúa, ex Unión de Santa Fe. Otra opción pudo ser Brasil, pero tampoco corrió con suerte: se ofreció para llegar a Vasco Da Gama y no lo tuvieron en cuenta.
¿Por qué Vasco Da Gama no contrató a Carlos Tevez?
Según la información brindada por el periodista brasilero Benjamin Back, Carlos Tevez fue ofrecido para tomar las riendas del plantel profesional de Vasco Da Gama. El “Gigante da Colina” está buscando un nuevo director técnico tras la salida de Álvaro Pacheco, por lo que los agentes del ex Independiente aprovecharon la situación para postular al hombre que supo conquistar el Brasileirao jugando para el Corinthians.
Sin embargo, no corrió con suerte: la fuente agregó que rechazaron la opción ya que quieren contratar a un entrenador con más experiencia. Claro, el equipo de Río de Janeiro pelea por mantener la categoría, una vez más, por lo que no quieren arriesgarse al apostar por un estratega que apenas lleva dos años de carrera. Por este motivo, los dirigentes podrían repatriar a Ramón Ángel Díaz, a quien echaron del cargo hace dos meses.
Los números de Carlos Tevez como DT
Hasta el momento, Carlos Tevez dirigió a dos equipos: Rosario Central e Independiente. Entre ambos cuadros, registra: 56 partidos, 20 victorias, 13 empates y 13 derrotas. Festejó 60 goles y sufrió 49. Cosechó 83 puntos de 168 posibles, lo que le da un 49.4% de efectividad.