Enzo Pérez quiere volver a River: quiénes lo convencieron y qué chances hay de que se concrete

El mediocampista mendocino tiene contrato con Estudiantes hasta fin de año, pero tiene el fuerte deseo de volver a Núñez ya mismo. Todo lo que se sabe.

El mundo River Plate se despertó con una sorprendente noticia en la jornada de este jueves: Enzo Pérez, ídolo absoluto de la institución, está desesperado por regresar a Núñez y hará todo lo que esté a su alcance para cumplir con su objetivo en este mercado de pases. Actualmente está destacándose con la camiseta de Estudiantes de La Plata, conjunto con el que salió campeón de la Copa de la Liga, pero su cabeza está puesta en volver al equipo de sus amores.

El experimentado mediocampista de 38 años se fue del “Millonario” en diciembre de 2023 tras cumplir contrato. En su momento, decidió no renovar debido a sus claras diferencias con Martín Demichelis, director técnico del plantel. Se marchó al “Pincha”, con quien firmó hasta fin de este 2024 y, si bien le ha ido muy bien allí, su deseo es tener una aventura más en el club que está disputando la Conmebol Libertadores de América.

¿Cuántas chances hay de que Enzo Pérez vuelva a River?

Enzo Pérez quiere regresar a River Plate
Enzo Pérez quiere regresar a River Plate (Icon Sport)

Durante este último tiempo, Enzo Pérez estuvo charlando con referentes del plantel como Milton Casco, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez, quienes lo han convencido de regresar a River Plate, según confirmó DSports Radio. Si bien el futbolista no ha hecho público su deseo, la fuente asegura que está “desesperado” por salir de Estudiantes de La Plata y colgar los botines con “La Banda”. Pero, ¿hay opciones reales de que esto suceda?

Lo primero que hay que mencionar es que, por el momento, no hay ningún tipo de negociación entre las partes. De todas maneras, el mediocampista está dispuesto a sentarse a conversar para resolver las diferencias que en su principio lo sacaron del club. Quiere arreglar las cosas con Martín Demichelis y el sector de la Comisión Directiva con el que se distanció. En Núñez ya saben de este anhelo del mendocino, pero por ahora no se acercaron con su agente ni iniciaron charlas.

Enzo Pérez, campeón con Estudiantes en 2024
Enzo Pérez, campeón con Estudiantes en 2024 (Foto: Estudiantes)

Uno de los principales sueños de Enzo Pérez es ganar otra Copa Libertadores, algo que sólo podría lograr con River Plate en este 2024. Estudiantes quedó eliminado en fase de grupos y el “Millonario” es uno de los máximos candidatos a levantar el trofeo, por lo que quiere aprovechar esta oportunidad. Para lograr todo esto, sin embargo, deberá rescindir su contrato con el “Pincha” (31/12/2024) y pedirle a Juan Sebastián Verón que no ponga trabas en el camino.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial

> Saber Jugar